Los adolescentes buscan respuestas a sus preguntas. Muchas veces luchan por conocer su propósito, identidad y el por qué están en este mundo. Son preguntas genuinas que con una respuesta adecuada los guiarán a decidir el mejor camino.
Pablo Mejía, cantautor ecuatoriano refleja esta realidad con su nuevo tema musical titulado: “Camino”, una declaración de sinceridad y confianza.
Pablo cuenta que en un momento específico de su adolescencia se vió envuelto en muchas dudas sobre cómo lidiar con sus pecados; con deseos ocultos y el instinto natural por anhelar todo lo contrario a Dios. En esa búsqueda intensa y sincera encontró los textos escritos en el libro de Romanos. De esta manera descubrió que él no estaba solo y que la respuesta estaba en Jesús.
“En esa búsqueda, la música ha sido mi refugio porque por medio de ella puedo escribir canciones que sean sinceras y ofrezcan una respuesta”, cuenta Pablo Mejía.
“Camino” es un tema cantado junto con el grupo VAES y producido por Abraham Flores. Además, viene acompañado con un video clip.
Pablo Mejía en su adolescencia encontró respuestas a sus inquietudes y batallas en el momento que halló la misericordia de Dios. De esta manera su vida fue completa. El camino que ha preparado Cristo, no fue hecho para personas perfectas, sino para quienes están dispuestas a seguir la voluntad de Dios aun con sus propias imperfecciones.