La exigencia de escribir para servir a otros, es compleja pues hay muchas cosas por decir y, el no saber cómo decirlas es lo difícil, y esto lo vuelve divertido.
Hoy me senté en la cama y pensé ¿Qué les puedo compartir a ustedes? Me vinieron cuatro ideas que les compartirles.
- Todo lo podemos en cristo que nos fortalece
- Para Dios nada es imposible
- En Dios somos más que vencedores
- Nada nos separará del amor de Cristo
Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece o “Cristo nos da fuerza para enfrentarnos a toda clase de situaciones” (TLA) Filipenses 4: 13. Pablo lo dice después de describir todas las experiencias buenas y malas vividas en su servicio. ¿Podemos decir lo mismo que Pablo? Podemos aprender a vivir con mucho o con poco, en diferentes y circunstancias.
Para Dios nada es imposible Lucas 1: 37. ÉL creó lo que vemos y lo que no vemos con su palabra, Él pudo hacer que Elizabeth quede embarazada, ÉL lo hizo posible y Él, puede hacer que tus sueños se cumplan en tu vida, se vuelvan verdad y realidad, dice su palabra “Al que cree todo le es posible”.
En Dios somos más que vencedores o “En medio de nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total” Romanos 8: 37 (TLA) y me gusta esta versión pues nos dice que si confiamos en Jesucristo podemos salir victoriosos, pues los problemas los podemos resolver en equipo y no en soledad es decir, los resolvemos con Dios.
Nada nos separará del amor de Cristo Romanos 8: 38 estamos seguros de que Dios nos ama o siempre estamos arrancando los pétalos de una flor y diciendo “me ama o no me ama, me ama o no me ama”. Dios nos ama y su amor no se basa en una emoción o en un sentimiento se basa en lo que Él es, Dios es amor y su amor no tiene fin.