+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias (13 de febrero de 2019)

HCJB Noticias (13 de febrero de 2019)

Foto: www.vistazo.com

 

Gobierno va hacia posible acuerdo con organismos multilaterales

El Ecuador y el Fondo Monetario Internacional (FMI) aceleraron las conversaciones con el fin de alcanzar un posible acuerdo financiero con el multilateral como “socio estratégico”. Gerry Rice, vocero principal del FMI, confirmó que un equipo del organismo está en Quito “para identificar cómo el FMI puede apoyar de la mejor manera el plan de política del Gobierno” de Ecuador.

Estado pide que la Corte Constitucional califique pregunta de consulta popular

El futuro de la consulta popular para permitir la explotación minera en la zona de Quimsacocha (Azuay) se define hoy, en una audiencia en la que se anunciará la resolución frente a las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio de Energía y Minas.

Universidad amazónica tiene más laboratorios

El Gobierno entregó dos edificios en los que se invirtieron $ 19 millones para que el centro de estudios Ikiam cuente con instalaciones modernas.

Durante su visita a la Universidad Amazónica (Ikiam), en la ciudad de Tena, provincia del Napo, el presidente Lenín Moreno entregó dos edificios donde funcionarán los servicios académicos, laboratorios de docencia, biología molecular, bioquímica de productos naturales y del agua.

Normativa regula el contrato de la mano de obra

El Ministerio del Trabajo firmó un acuerdo ministerial, que es de cumplimiento obligatorio, sobre el derecho al empleo preferente, que regula la contratación de mano de obra local en la Amazonía.

DEPORTES

Moreno visita y agradece a la “Tri” campeona del sub-20

El Mandatario compartió con los seleccionados. Los futbolistas de la sub-20 se juntaron por última vez en el sitio donde se elaboró minuciosamente la estrategia para el Sudamericano. Allí descansaron tras llegar la noche del lunes a Quito y ayer recibieron la visita del presidente Lenín Moreno y otras autoridades.

Delfín necesita el triunfo para acceder a la tercera fase de la Libertadores

Delfín visita al Caracas en Venezuela, con la intención de superar a esa escuadra y acceder a la tercera fase de la Copa Libertadores. El elenco ecuatoriano no pudo superar a los venezolanos en el estadio Jocay de Manta e igualaron 1-1.

PSG ganó 2-0 al Manchester United en Old Trafford por los octavos de final de la Champions League

PSG venció 2-0 al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League, disputada en Old Trafford. Sobre el final del partido, que no tuvo a Neymar ni Cavani en el equipo visitante, Paul Pogba fue expulsado.

Fuente: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa, EFE.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias (13 de febrero de 2019)

13 febrero, 2019

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí