+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (01 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (01 de agosto de 2018)

Comisión aprobó informe sobre veto parcial a Proyecto Urgente con recomendación de la votación en tres bloques

Con 9 votos a favor, la Comisión del Desarrollo Económico aprobó el informe sobre el veto al proyecto urgente para el Fomento Productivo. En siete artículos observados por el Ejecutivo la mesa recomienda al Pleno la ratificación, pero en la mayoría, el 90%, el allanamiento.

Ecuador presentó Estrategia Nacional de Educación Ambiental

El Ministro del Ambiente de Ecuador (MAE), Tarsicio Granizo, presentó este martes la Estrategia Nacional de Educación Ambiental y señaló que el propósito es que el tema ambiental sea un eje transversal de la política pública del país.

Asamblea posesionó a Iñigo Salvador Crespo como procurador general del estado

La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas Guerrero, previa toma de juramento, posesionó al doctor Íñigo Francisco Alberto Salvador Crespo, como procurador General del Estado, para el período de cuatro años, conforme lo determina el artículo 235 de la Constitución.

Lenín Moreno recibirá al rector de la Universidad de Salamanca

El presidente Lenín Moreno recibirá este miércoles (1 de agosto del 2018) al rector de la Universidad española de Salamanca, Ricardo Rivero, informó hoy la Secretaría de Comunicación.

Consejo Transitorio nombrará 5 vocales de transición al CNE

Un organismo electoral de transición es la figura que maneja el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCST), que este miércoles 1 de agosto decide la cesación de los cinco vocales de la institución.

Petroamazonas inició perforación del campo Bloque 60 en Sacha

Este martes 31 de julio de 2018 comenzó la perforación del pozo direccional Sacha-413D, ubicado en Sacha, Bloque 60, en la provincia de Orellana.

Internacional

El primer monumento de fusiles de las FARC es presentado en Colombia

Mujeres víctimas de la guerra en Colombia martillaron pacientemente el primer monumento construido con las armas fundidas que entregaron las FARC.

Deportes

Euforia en Cuenca por la clasificación del ‘Expreso Austral’ a los octavos de final de la Sudamericana

Los hinchas del Deportivo Cuenca celebraron con euforia la clasificación del equipo ecuatoriano a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Liga de Quito y El Nacional se miden en el duelo destacado de la fecha 3

La Ecuafútbol confirmó los horarios y árbitros para la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, que tendrá en el partido entre albos y militares, a uno de los duelos con más historia en el fútbol ecuatoriano.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo, Agencia Andes.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (01 de agosto de 2018)

1 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí