+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (06 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (06 de abril de 2018)

Lenín Moreno: Haremos que Javier, Paúl y Efraín regresen con vida

De “alta prioridad nacional”. Así considera el presidente Lenín Moreno la situación del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra.

5 acciones para tratar la seguridad de la frontera con Colombia establece Lenín Moreno

El presidente Lenín Moreno anunció que el Consejo de asesores de seguridad, conformado por los exjefes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y generales en servicio pasivo, tendrá cinco acciones de trabajo.

Gobierno lamenta la muerte de cuarto militar tras el atentado

La muerte del cabo Wilmer Álvarez Pimentel elevó a cuatro la cifra de bajas, tras el atentado que se registró el pasado 20 de marzo en el sector de Mataje, provincia de Esmeraldas.

133 entidades están bajo análisis de la Función Ejecutiva

El Gobierno anunció como uno de los ejes de su plan la reducción del tamaño del Estado, con una optimización del gasto y del número de entidades. Solo en la Función Ejecutiva se reportaron 133 entidades hasta febrero del 2018, según datos de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

Comisión de Fiscalización pidió la presencia del exviceministro Diego Fuentes

El lunes 9 de abril se reunirá nuevamente la Comisión de Fiscalización para continuar con el proceso de juicio político en contra del titular de la Fiscalía, Carlos Baca Mancheno.

Asambleístas deberán pagarse sus viajes al exterior o dentro del país

Tres medidas de austeridad tomará la Asamblea Nacional, para cumplir con la orden que el pasado lunes dispuso el presidente Lenín Moreno en el sector público.

USD 31,4 millones de perjuicio en Yachay

La Contraloría determinó un perjuicio por USD 31,4 millones en la ingeniería, estudios, fiscalización y construcción de los cinco edificios del campus universitario de Yachay.

7 meses de inflación negativa en el país

La inflación anual en el Ecuador bajó al -0,21%, en marzo del 2018. Un mes antes estuvo en -0,14%, de acuerdo con la información publicada el jueves, 5 de abril,  por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Internacional

Expresidente de Brasil Lula no se va a entregar a autoridades pese a orden del juez Moro

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva no se va a entregar el viernes a las autoridades pese a la orden del juez Sergio Moro, dijo una fuente vinculada al Partido de los Trabajadores.

Deportes

Delfín hace historia en Copa Libertadores al vencer 2-0 a Colo Colo en Chile

Silencio atroz en el Monumental de Santiago de Chile. Delfín logró una victoria histórica al imponerse por 2-0 a Colo Colo, por el Grupo B de la Copa Libertadores-2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (06 de abril de 2018)

6 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí