+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (08 de febrero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (08 de febrero de 2018)

Las funciones del Estado se unen en defensa de la “legítima voluntad soberana del pueblo”

Las funciones del Estado suscribieron una declaración en defensa de la “legítima de la voluntad soberana del pueblo” ecuatoriano expresada en las urnas el pasado 4 de febrero, en referéndum y consulta popular, y exigieron el “respeto” a la decisión de la ciudadanía.

Partidos políticos rechazan la resolución de la CIDH

Los diversos grupos políticos del país reaccionaron al pedido de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que quede sin efecto la pregunta 3 de la consulta popular.

La reconstrucción en Esmeraldas y Manabí prioriza la inversión en vivienda

Al llegar a las ciudades de Pedernales y Muisne lo primero que se ve son casas nuevas y otras que reciben los toques finales para ser entregadas. Estas obras marcan el ritmo de la reconstrucción de esas urbes en Manabí y Esmeraldas, respectivamente, afectadas por el terremoto de 2016.

Petroamazonas depende de las asignaciones del Ministerio de Finanzas

La Empresa Pública Petroamazonas, que según el Decreto Ejecutivo 314 tiene autonomía financiera, en realidad depende de las asignaciones del Ministerio de Finanzas y no tiene ingresos por su actividad.

En gabinete binacional se analizará atentado

El atentado en San Lorenzo aún es un tema prioritario para el Estado, por tal motivo César Navas, ministro del Interior, y Patricio Zambrano, titular de Defensa, acudieron a la Asamblea Nacional.

Exabogado de Petroecuador fue acusado en caso de corrupción

Michael Manzano, exabogado y coordinador de contratos de Petroecuador, fue acusado este 7 de febrero del 2018 durante la audiencia de juzgamiento, por un aparente enriquecimiento ilícito.

La tarifa de transporte público podría congelarse hasta que se habilite el Metro de Quito

El Concejo Metropolitano de Quito tratará este jueves 2018 el proyecto de ordenanza sobre política tarifaria en el Sistema Metropolitano de Transporte Público de Pasajeros.

Internacional

Hondureños anuentes al diálogo para resolver crisis política, según la ONU

Los hondureños están anuentes a buscar una salida a la crisis política derivada de las elecciones de noviembre que llevaron a la reelección del presidente Juan Orlando Hernández, anunció este miércoles una misión de mediación de la ONU.

Deportes

Operadoras pugnan por transmitir el campeonato ecuatoriano de fútbol

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que no firmará el contrato con la empresa GolTV para transmitir el campeonato, mientras no se resuelva el conflicto legal que mantiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el tema.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (08 de febrero de 2018)

8 febrero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí