Compra de viviendas sociales tiene incentivos

El Gobierno ampliará los beneficios e incentivos para adquirir viviendas de interés social (VIS), aquellos que cuestan hasta 70 000. Actualmente solo estaban dentro de este segmento los inmuebles con un costo de hasta USD 40 000.

Pleno destituye a las asambleístas Sofía Espín y Norma Vallejo

La fórmula para conseguir los votos para destituir a la legisladora de la Revolución Ciudadana Sofía Espín, tuvo tres ingredientes principales.

Eva García: ‘El Biess tendrá menos recursos para invertir si el Fisco reduce el aporte’

Un aporte menor del Estado al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) impactará en las inversiones del Banco del Afiliado (Biess), reconoció la gerenta de la entidad financiera, Eva García.

Nuevo embajador de Brasil en Quito se reunió con el canciller José Valencia

El nuevo embajador de Brasil en Ecuador, Joao Almino de Souza Filho, se reunió con el ministro de Exteriores, José Valencia, durante un acto protocolar en el que examinaron temas de interés bilateral a nivel político, diplomático, económico, social y cultural, se informó en un comunicado.

Las Manuelas en un año identificaron a 82.000 personas con discapacidad

Las Manuelas hoy miércoles 14 de noviembre de 2018 cumplen un año de visitas a las familias de los grupos de atención prioritaria. Más de 82 mil hogares de personas con discapacidad han sido intervenidos por las brigadistas.

Internacional

Energía, transporte y residuos, retos de Iberoamérica ante el cambio climático

Descarbonizar el sistema energético, reducir las emisiones contaminantes del sector del transporte y mejorar la gestión y reciclaje de residuos son los principales retos del Iberoamérica para avanzar contra el cambio climático, según un informe divulgado este 13 de noviembre.

Deportes

Ecuador, ante un Perú ‘con su mejor nivel’

La selección ecuatoriana de fútbol se completó ayer en Lima y trabajó por la tarde en la preparación del amistoso de mañana (20:30) ante Perú, y el día 20 en visita a Panamá, compromisos que cerrarán la temporada tricolor al mando del técnico Hernán Darío Gómez.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.