+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (15 junio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (15 junio de 2017)

Foto: El Telégrafo.

Fiscalía allanó las oficinas de la empresa Metro de Quito

El operativo se ejecutó a las 14:00 de ayer. Desde esa hora, agentes de grupos élite de la Policía, Criminalística y de Fiscalía se concentraron cerca a la plaza Abraham Lincoln, en el norte de la capital, y avanzaron hacia el edificio Mirage, donde opera la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito.

Alcalde ofrece colaborar con la investigación tras allanamiento de oficinas del Metro de Quito

Luego del allanamiento realizado por la fiscal general Subrogante, Thania Moreno, en las oficinas de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), el alcalde del Distrito Metropolitano, Mauricio Rodas, se refirió al tema en una rueda de prensa la noche de este miércoles 14 de junio del 2017.

Jorge Glas coordina con Alianza País su comparecencia en la Asamblea

Minutos después de pedirle por Twitter a la Asamblea que lo invite a comparecer, Jorge Glas tuvo un encuentro con 73 legisladores de Alianza País. Ahí, el vicepresidente mostró parte de la presentación que utilizará cuando sea llamado al Legislativo.

El consejo consultivo analizará las nuevas modalidades de contrato

El Consejo Consultivo Tributario analizará las nuevas modalidades de contratación que alista el Ministerio del Trabajo, indicó el ministro del ramo, Raúl Ledesma, en una reunión desarrollada en Quito con el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena.

Ministra de Justicia: ‘Las mujeres no hacen negocio con la pensión alimenticia’

“No existen mujeres enriquecidas con las pensiones alimenticias. No existen mujeres que hacen negocio. Con menos de USD 100, ninguna mujer hace negocio”. Las palabras son de Rosana Alvarado, ministra de Justicia, quien este miércoles 14 de junio del 2017 acudió a la Mesa de Justicia de la Asamblea, encargada de analizar el proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código de la Niñez y Adolescencia que contempla, entre otros cambios, la corresponsabilidad parental en la manutención de los hijos, la rendición de cuentas de la pensión de alimentos y la tenencia compartida.

Fernando Cordero es el nuevo Superintendente de Ordenamiento Territorial

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) designó como superintendente de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo a Fernando Cordero Cueva. La Asamblea Nacional posesionará a la nueva autoridad luego de conocer la resolución correspondiente.

Gobierno candidatizó a Alexis Mera para integrar el Centro de Estudios de Justicia de las Américas

El exsecretario jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, es el candidato que el Ecuador postuló para integrar el Centro de Estudios de Justicia de las Américas.

Su nombre fue postulado por la Misión Permanente de la República del Ecuador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), según confirmó la Cancillería.

Internacional

Se incendia una refinería en el sur de México, hay 9 heridos

Una refinería que estaba parcialmente inundada en el sur de México se incendió el miércoles, causando heridas a nueve personas y la evacuación de más de 500 personas de los alrededores, informaron autoridades.

Deportes

Liga (Q), Fuerza Amarilla y U. Católica ya tienen rival para segunda fase de la Copa Sudamericana

La noche de ayer se realizó el sorteo de la segunda fase (dieciseisavos de final) de la Copa Sudamericana que se cumplirá del 27 de junio al 3 de agosto.

Liga de Quito arrancará de visitante ante Bolívar de La Paz y cerrará la llave como local en Casa Blanca.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, El Universo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (15 junio de 2017)

15 junio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí