+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (23 de enero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (23 de enero de 2018)

Presidente Moreno y Federación Médica hablaron sobre sanciones a su práctica profesional

Las sanciones a la práctica médica fue uno de los temas que abordaron representantes de la Federación Médica Ecuatoriana y el presidente Lenín Moreno.

Lenín Moreno dice que Consejo de Participación no se integrará con ‘amigos del Presidente’

El presidente Lenín Moreno se refirió la noche de este lunes, 22 de enero del 2018, a la conformación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social que será el tema de la pregunta 3 de la consulta popular y referéndum del próximo 4 de febrero.

Tres sondeos sobre la consulta popular reflejan apoyo al Régimen

La sanción para las personas condenadas por actos de corrupción y la no prescripción a los delitos sexuales en contra de menores. Esos son los temas de la consulta popular que más apoyo tienen, según los sondeos de tres encuestadoras.

Ministros deberán entregar en menos de 30 días plan de recorte presupuestario en instituciones

El Gobierno planifica nuevos reajustes en el gasto del Estado. El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, indicó el lunes 22 de enero de 2018 que en menos de 30 días los ministros deben entregar un plan de recorte presupuestario en las instituciones que dirigen.

810 firmas ‘fantasmas’ operaron para evasión en Guayas, Pichincha y Manabí

Un nuevo grupo de 303 empresas calificadas como fantasmas, y utilizadas para evadir impuestos, fue detectado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) en el segundo semestre del 2017. Estas sociedades de ‘papel’ se suman a un primer listado de 507 compañías –que ofrecían transacciones ficticias–, publicado en enero del año pasado.

$ 100 millones destinará el MinEduc a los colegios técnicos

El Ministerio de Educación (MinEduc) precisó ayer que el Plan de Fortalecimiento del Bachillerato Técnico (BT) y Productivo tendrá una inversión de $ 100 millones.

Internacional

Inundaciones en Paraguay dejan 18.00 damnificados en una semana

Una crecida atípica del río Paraguay en el verano austral afectó a más de 18.00 personas en Asunción en la última semana, indicó el director de operaciones de la secretaría de Emergencia, Daniel Riveros, quien espera más inundaciones en los próximos días.

Deportes

Los pecados de Macará en su debut en la Copa Libertadores ante el Táchira 

Macará se dejó empatar en el partido de ida, de la fase 1, de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira (1-1). Lo que pintaba para ser goleada celeste terminó con un silencio en las gradas del estadio Bellavista de Ambato.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa, El Universo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (23 de enero de 2018)

23 enero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí