+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (24 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (24 de octubre de 2018)

Granda plantea depuración en el Ejecutivo

Paúl Granda, secretario general de la Política y ministro de Justicia encargado, renunció a sus cargos. Sin embargo, el funcionario informó que el presidente Lenín Moreno aún no acepta su dimisión.

Grillete de Alvarado lanzó 245 alertas de haber sido retirado

La operación terminó la madrugada de ayer. Fiscales y policías entraron a las oficinas del ECU-911 y del Ministerio de Justicia. La idea fue recabar información que aclare la fuga del exsecretario de Comunicación de Rafael Correa, Fernando Alvarado.

Comex aprobó inicio de adhesión de Ecuador a la Alianza del Pacífico

El Consejo de Comercio Exterior (Comex) aprobó el inicio de negociaciones para la adhesión de Ecuador a la Alianza del Pacífico como estado asociado, sin perjuicio de las acciones que se realicen para ser Estado parte del bloque.

Exportaciones de banano crecieron 5% en 9 meses

Las exportaciones de banano crecieron 5,24% en los primeros nueve meses del 2018. Y si la tendencia se mantiene, este año podría volver a liderar las ventas de productos no petroleros del Ecuador.

Más de 40 exportadores reúne la II edición de la rueda de negocios “Banano del Ecuador”

Con la participación de más de 40 exportadores, PRO ECUADOR dio inicio a la II edición de la rueda de negocios “Banano del Ecuador” evento que se desarrollará hasta el 25 de octubre en el marco del XV Foro Internacional del Banano, organizado por la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE).

La presencia de venezolanos en Ecuador asciende a 250.000

A ocho días de que termine el estado de emergencia que estableció el Gobierno, el flujo de venezolanos que ingresan a Ecuador por la frontera norte disminuyó de 6.000 a 2.000 ciudadanos al día.

Gobierno reduce pobreza con el Plan Toda una Vida

La presidenta del Comité Plan Toda una Vida, Rocío de Moreno, junto con varios ministros de Estado y empresarios, se reunió este martes 23 de octubre con el Grupo Social ONCE, una fundación que se encarga de realizar programas de integración laboral para personas con discapacidad.

Internacional

Parlamento venezolano aguarda a nueva decisión de UE sobre crisis en el país

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, propuso un debate sobre la postura de la Unión Europea frente a la crisis del país caribeño por un nuevo pronunciamiento del bloque comunitario.

Deportes

La Selección de Ecuador visitará a la de Perú y cerrará el año contra Panamá

La selección ecuatoriana de fútbol, que orienta por segunda ocasión Hernán Darío Gómez, jugará en noviembre partidos amistosos con las de Perú y Panamá, cuya plantilla el entrenador colombiano clasificó al Mundial de Rusia.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (24 de octubre de 2018)

24 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí