+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (29 de junio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (29 de junio de 2017)

Foto: El Comercio.

Oposición pide juicio político contra el vicepresidente Jorge Glas

La oposición se unió para perseguir un objetivo: llevar al vicepresidente Jorge Glas a un juicio político. El bloque Creo-SUMA presentó ayer, 28 de junio de 2017, el pedido oficial, que fue respaldado por 59 firmas de diversos movimientos y partidos.

Abogado dice que exministro Mosquera sí recibió pago de Odebrecht

La confirmación la hizo Franklin Arévalo, abogado del exministro de Energía, Alecksey Mosquera. Ayer, 28 de junio de 2017, él admitió que su cliente recibió USD 1 millón de Odebrecht cuando aún era secretario de Estado.

Presidente Lenín Moreno se reunió en Carondelet con Jimmy Jairala y Dalo Bucaram

La reunión se dio en el Palacio de Carondelet. Este miércoles 28 de junio de 2017 el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, fue el primero en acudir a la convocatoria de diálogo planteada por el mandatario Lenín Moreno.

Deuda del Estado con jubilados suma USD 1 123 millones

La deuda que mantiene el Estado con los jubilados del sector público, por concepto de compensación por retiro, suma USD 1 123 millones. De ese monto, USD 808 millones corresponden a valores registrados en los expedientes de los jubilados que fueron ingresados formalmente por las instituciones al Ministerio de Trabajo para su respectiva verificación.

Alza de tarifa de pasajes urbanos en Quito pasa a segundo debate

La Comisión de Movilidad del Municipio de Quito aprobó ayer, 28 de junio de 2017, las propuestas de ordenanzas para segundo debate sobre regulación de taxis y sobre política tarifaria de transporte público.

Issfa recibirá terrenos en Quito, Guayaquil y Durán por expropiación en Samanes

Durante una sesión del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa), se aceptó la transferencia de dominio de 15 terrenos de propiedad de Inmobiliar, empresa pública que administra los bienes del Estado, como pago al instituto por la expropiación de los predios ubicados en Samanes, en Guayaquil, valorados en $ 9 millones.

Internacional

Gobierno de Estados Unidos emite nuevos criterios de visa para seis países

El Gobierno del presidente Donald Trump estableció este miércoles nuevos lineamientos para solicitantes de la visa de seis naciones musulmanas y para todos los refugiados, y ahora se exigirá que cuenten con un vínculo familiar “cercano” o empresarial a Estados Unidos.

Deportes

Barcelona gana el clásico y queda a seis unidades del líder, Delfín

Barcelona derrotó 2-1 a Emelec en el segundo Clásico del Astillero del año y dejó a la hinchada de Delfín con las ganas de celebrar. Jonathan Álvez fue la figura del encuentro al marcar los dos goles ‘toreros’; por el ‘Bombillo’ anotó Ayrton Preciado.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (29 de junio de 2017)

29 junio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí