+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (30 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (30 de agosto de 2018)

Presidente Moreno inauguró la feria Quito Construcción

El presidente de la República Lenín Moreno inauguró la 24 edición de la feria Quito Construcción 2018, un evento que reúne a 50 empresas expositoras.

Colombia, Ecuador y Perú fortalecen cooperación por migración venezolana

Colombia, Ecuador y Perú, países de la Comunidad Andina (CAN), acordaron en Lima fortalecer su coordinación para «canalizar y aumentar» la cooperación internacional para atender el flujo migratorio masivo de ciudadanos venezolanos hacia sus territorios.

La intervención en el campamento improvisado de Carcelén se detuvo

La intervención guiada que había anunciado la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito para inicios de esta semana está parada. El objetivo era movilizar a los ciudadanos venezolanos que armaron ese campamento improvisado en el parterre de la avenida Eloy Alfaro, en los exteriores de Carcelén, hacia refugios temporales en donde puedan descansar de manera digna, mientras logran viajar a otras ciudades o países o rentar un espacio para vivir dentro de la capital.

Miembros del CNE temporal se postulan para el definitivo

Miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) temporal están interesados en formar parte de la entidad definitivamente, entre ellos tres vocales, por lo que acudieron hasta las instalaciones del Consejo de Participación Transitorio (CPCCST) para inscribirse como postulantes.

Pymes son las que más aprovechan la remisión del SRI

Los micro y pequeños empresarios constituyen el grupo más numeroso de contribuyentes que se ha acogido a la remisión del Servicio de Rentas Internas (SRI).

Seis alcaldes ecuatorianos se comprometen en la lucha contra el cambio climático

Seis municipios ecuatorianos participaron del primer taller para coordinadores nacionales del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM), organizado en Lima, Perú, del 20 al 23 de agosto del 2018.

Internacional

Ortega exige a Costa Rica na lista de nicaragüenses que piden asilo

Un iracundo Daniel Ortega ha informado que solicitará al Gobierno de Costa Rica un listado de los nicaragüenses que han pedido asilo en ese país.

Deportes

River, Cruzeiro y Colo Colo clasifican a cuartos de final de la Libertadores

River Plate le ganó el duelo a Racing, Cruzeiro hizo lo propio con Flamengo, y Colo Colo se sacó una pesada losa de 21 años de encima ante Corinthians, para clasificar también a los cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles 29 de agosto del 2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (30 de agosto de 2018)

30 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí