+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Serias (15 de diciembre de 2017)

HCJB Noticias Serias (15 de diciembre de 2017)

Otro requisito del CAL para calificar el pedido de juicio a Jorge Glas

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) instaló la sesión para tratar el pedido de juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas, luego de 37 días.

Fiscal general confirma que hay otras investigaciones abiertas a Jorge Glas

Además de la sentencia de 6 años de prisiób en contra de Jorge Glas y otros procesados, el Tribunal ordenó que se investiguen ocho delitos: Peculado,Concusión, Cohecho, Tráfico de influencias, entre otros.

El CNE aprobó otras 5 organizaciones sociales para la campaña electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) sesionó la noche de este jueves 14 de diciembre del 2017, para conocer nueve informes sobre la inscripción de organizaciones sociales para la campaña por la consulta popular y referendo constitucional.

El BCE no recibirá pagos en papeles

El Ejecutivo propone que el Banco Central del Ecuador (BCE) solo pueda recibir activos monetarios como pago a créditos o inversiones. Este es uno de los planteamientos hechos por el Ejecutivo en el proyecto de Ley Económico Urgente, que la Asamblea había eliminado en el informe para segundo debate, y que se incluyó nuevamente en el veto parcial.

45 días para renegociar la venta de petróleo

La renegociación de los contratos de venta de petróleo a largo plazo tiene un período establecido para su resolución. El Ministerio de Hidrocarburos tiene como meta obtener resultados máximos en 45 días.

Ecuador crecerá un 1,0% en 2017 y un 1,3% en 2018, según la Cepal

La economía de Ecuador crecerá un 1,0% en 2017, después de haber caído un 1,5% el año anterior, y se proyecta un avance de 1,3% en 2018, afirmó este jueves, 14 de diciembre del 2017 la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Ecuador espera beneplácito de EE.UU.

El excanciller Francisco Carrión fue nominado por el presidente Lenín Moreno para ocupar la sede diplomática de Ecuador en Washington, informó el Mandatario en una entrevista con el diario español ABC.

Anuncian un paro campesino para el 20 de diciembre

Varias organizaciones campesinas representadas por la Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral (Fecaol) anunciaron ayer en Guayaquil un paro campesino para el próximo miércoles, en ocho provincias.

Internacional

Las autoridades mexicanas rescatan a 29 migrantes abandonados en un camión en Pueblo

La Policía Federal de México ha rescatado a un grupo de 29 migrantes centroamericanos este jueves de la caja de un camión abandonado en el Estado de Pueblo. Entre los migrantes, que estaban dentro de una caja refrigerante y corrían riesgo de morir asfixiados, había 11 menores.

Deportes

El estadio Jocay de Manta se engalana para la segunda final

El sonido de placas metálicas chocando entre sí, el grito de obreros y el ruido del tránsito vehicular ya se han vuelto parte del paisaje en los exteriores del estadio Jocay de Manta.

El escenario deportivo, que será la sede de la final de vuelta el domingo (12:00), entre Delfín y Emelec, está siendo reparado desde el año pasado. Las obras en las distintas localidades no se detienen.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Serias (15 de diciembre de 2017)

15 diciembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí