Jugo de naranja y lino
Para su preparación necesitaremos exprimir en primer lugar, un total de cinco naranjas. Posteriormente le agregamos tres cucharadas de aceite de lino y media taza de agua fría.
Jugo de papaya, naranja y limón
En primer lugar deberemos triturar para crear un zumo de naranja. Esta simple bebida la terminaremos con un añadido del juego de un cuarto de papaya y de tres limones (esto puede variar dependiendo de la acidez que queramos darle a nuestro líquido)
Absorberemos el azúcar de una manera más sosegada y pausada, acabando de esta manera con nuestro apetito. En cuanto a los nutrientes que nos aportará se encuentra el potasio, magnesio, vitamina B y ácido fólico, fundamental en la lucha contra la anemia y diferentes problemas relacionados con el embarazo de la mujer.
Batido de yogurt, frambuesa y almendra
Su preparación resulta completamente ideal (además de aportar energía) para las mujeres con menopausia, ya que las almendras son una principal fuente de combate contra la osteoporosis.
Pero, si queremos que surta efecto deberemos mezclar durante unos treinta segundos media taza de yogurt natural desnatado, media taza de leche desnatada, media taza de frambuesas y una cucharadita de almendras trituradas.