+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tips para que el baño huela siempre bien

Tips para que el baño huela siempre bien

Pensemos que el baño es un espacio donde debemos tener cuidado de desinfectar las superficies con los ingredientes adecuados y limpiarlos a diario. Además, los lugares húmedos en el baño también favorecen la formación de moho, así que, si deseas que tu baño huela bien, debes aplicar estos efectivos remedios naturales.

1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores remedios para acabar con los malos olores del baño. Podemos usar un tazón pequeño lleno de bicarbonato de sodio para limpiar la papelera o pequeño cubo de basura que solemos tener en el baño.

Para resolver el problema del mal olor, enjuaga la papelera con agua y vinagre y espolvorea el fondo con dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. Después, coloca la bolsa de basura y deja que la soda haga su trabajo, pues gracias a la acción antiolor del bicarbonato de sodio, evitarás que el baño se impregne de olores desagradables.

Cambia el bicarbonato de forma regular para que el efecto desodorante sea efectivo y duradero.

Si el mal olor procede de las tuberías, hay un truco muy efectivo que puedes emplear: en un cubo, añade agua, unas cucharas de bicarbonato de sodio y unas gotas de tu aceite esencial preferido. El bicarbonato absorberá todos los malos olores de la casa y conseguirá neutralizarlos.

2. Vinagre

El vinagre es un ingrediente natural ideal para realizar diferentes labores de limpieza, así como también puede servir para eliminar los malos olores. Estos, a veces, provienen de bacterias que se esconden en lugares sucios, por lo que el vinagre con su acción esterilizante no solo limpiará el baño en profundidad, sino que evitará la formación de olores.

Mezcla vinagre con agua y colócalo en una botella con pulverizador para aplicar sobre las superficies afectadas, limpiando después con un paño húmedo. El vinagre neutraliza los olores y previene la acumulación de moho, así que llena una taza de vinagre y viértelo en los desagües dejando que actúe. Haz lo mismo con la cortina de la ducha.

Tips para que el baño huela siempre bien

31 julio, 2020

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: