«Nada ni nadie» es el más reciente sencillo que nos presenta la banda ecuatoriana Vaes, junto a Manny Montes de Puerto Rico. Estos dos exponentes se vuelven a juntar luego de haber fusionado sus estilos en el hit “Señor Espiritual” del primer álbum de la banda, «Reflejo de tu amor».

“Nada ni nadie” pertenece al segundo disco de la banda (aún en estudio) y lleva plasmada la identidad sonora del grupo ambateño.

La canción trata acerca de dos eventos del día a día en el caminar cristiano, como ellos lo describen:  “el primero es cuando te das cuenta que fallaste, cometiste un error y comienzan los ataques en tu mente haciéndote dudar de la gracia y el perdón de Dios para contigo; el segundo es cuando recuerdas que no hay falta que Él no pueda perdonar, así que te armas de valor, tomas autoridad y recuerdas que eres un hijo de Dios y que nada ni nadie que pueden hacerte frente”.

La fusión de la música urbana y el pop, acompañado del estilo original de Manny Montes, hacen de esta nueva canción de Vaes una novedosa propuesta.

 

Tomado de: VAES OFICIAL

MDC/ag