Agenda Cultural 17 de junio de 2022

Festival Internacional de Títeres “Con Bombos Y Platillos”.

La Fundación Titerefué y el Museo de la Ciudad invitan a jóvenes, mayores de 15 años de edad, y adultos a participar de la XXI Edición del “Festival Internacional de Títeres Con Bombos Y Platillos”, el mismo que se realizará del 11 al 19 de junio de 2022. De manera específica, la capilla del Museo de la Ciudad acogerá funciones de títeres, para público joven – adulto, las mismas que se realizarán el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de junio de 2022, a las 19:00. El costo de la entrada es de $ 4,00 para público en general y $ 2,00 para estudiantes.

En esta edición del Festival, participan delegaciones internacionales provenientes de Argentina (Compañía Manu Mansilla), Colombia (Jabrú Teatro de Títeres), México (Teatro al hombro), España (Teatro Arbolé y La Gotera de Lazotea).

En Presencia De Mis AngustiadoresASO. HUMBOLDT

En Presencia De Mis Angustiadores. Una experiencia visual y sensorial producto de una larga investigación teatral. Una mirada poética de una realidad donde no hay buenos y malos sino malos y peores. La máscara angustiosa de una sociedad que pretende estar bien.

16 – 17 – 18 – 23 – 24 – 25 de junio

Jueves y viernes 20:00 y Sábados 18:00

Valor de la entrada 12USD

Preventa 10USD (hasta el 14 de junio)

Orquesta Sinfónica Nacional: Aisha Syed (violín)

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Casa de la Música presentan un extraordinario concierto de temporada bajo la dirección del Maestro Yury Sobolev y con la participación de la virtuosa violinista Aisha Syed (República Dominicana). El programa incluye la interpretación del Concierto para violín y orquesta en re mayor, opus. 35 de Tchaikovsky. Sala de Conciertos 20h00 Valor $15

Fiesta de la Música

La Alianza Francesa de Quito y la Secretaria de Cultura del Municipio de Quito invitan a la comunidad a la 27º edición de la Fiesta de la Música 2022.

*Este 18 y 19 de junio*, en el Teatro Capitol damos inicio al verano con la participación de artistas locales e internacionales que brindarán 2 veladas musicales para toda la familia y un Brunch Electrónico en el Parque La Alameda

Evento de acceso libre para toda la familia. Podrás descargar tu entrada a partir del 13 de junio

Fuente: Quito Cultura, HCJB Noticias