El cantante ecuatoriano Andy Bec nos presenta un nuevo tema luego de 2 años de espera desde su último sencillo. Este tiempo de espera ha servido para escribir nuevas canciones, tener un tiempo especial de búsqueda con Dios y además, encontrar los recursos para la producción.

No Pares es el nuevo sencillo de Andy Bec que nos invita a confiar en Dios en medio de las diferentes circunstancias difíciles que todos vivimos, a levantarnos y seguir adelante porque tenemos la fuerza que Dios nos provee para vencer todas esos desafíos por muy difíciles que parezcan.

Un tema dedicado a mi mente; muchas veces se siente desanimada, las tempestades son muy duras y la gente en la que confiamos nos abandona. Pero debemos saber que nada es permanente, ni siquiera el valle de sombras de muerte y que aún pasando por el desierto Dios está con nosotros y que todo proceso, por más duro que nos resulte, Dios lo utiliza para cumplir su propósito en nosotros, comenta Andy.

Junto con la canción también se estrenó el videoclip en Youtube que tiene una calidad extraordinaria, varios elementos cinematográficos y efectos especiales. El video cuenta dos historias de personas que se enfrentan a sus luchas y desafíos y que encuentran en Dios las fuerzas para enfrentar esas circunstancias.

Escucha «No Pares» en Spotify:

Mira y comparte el Video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Andy en HCJB Conecta: