1. Cacao caliente
Una taza caliente de cacao es muy deliciosa, especialmente cuando hace mucho frío afuera y necesitas algo que te reconforte del clima helado. Solo ten en cuenta que puedes sustituir la leche común por alguna que sea sin grasa o de soya, almendras, etc.
2. Ponche de huevo
Asegúrate de utilizar leche sin grasa combinada con azúcar y unos huevos pasteurizados. Déjalos cocinar a fuego lento durante 10 minutos y agrégale esencia de vainilla al final. ¡Listo! Ahora solo sírvelo en unas tazas y si deseas puedes agregarle un poco de nuez moscada o canela, eso dependerá de ti. Este ponche de huevo es muy agradable para el paladar y definitivamente resulta una de las bebidas calientes saludables más interesantes.
3. Té de jengibre con canela
Esta bebida, es ideal si deseas incorporarla a tus desayunos o al finalizar tu cena, como complemento de algún aperitivo. Es muy simple de hacer: solo debes dejar los palos de canela y jengibre pelados y cortados dentro de una olla con agua, a fuego lento durante una hora. De esta forma, tomará un sabor delicioso que de seguro disfrutarás.