Temores. Nuestras vidas están llenas de temores.Temores sobre el futuro, temores sobre lo que otras personas piensan de nosotros, temores del fracaso y de no ser suficiente.  ¿Qué haces cuando tienes temor? Muchos de nosotros simplemente lo guárdamos y  le permitimos a los temores quedarse en nuestras mentes para tormentarnos. Otros de nosotros hablamos con amigos íntimos o nuestras familias o buscamos un escape con distracciónes como la música,deportes, libros, videojuegos, o otros interéses diferentes.  Aunque  esas cosas no están mal,  no pueden salvarnos de los temores.  Solamente hay una solución que siempre calmará los temores en nuestras vidas– nuestro Señor, Dios.

Dios siempre está esperando para que compartas tus temores con él. Siempre está presente, siempre está escuchando, siempre te está mirando con amoroso cuidado. Quiere que vengas a el con tus emociónes puras y todas tus preocupaciónes.

Si compartes con él, no hay duda que te sostendría y te libraría.

Lee la verdad en Salmos 34: 4-5:4 «Busqué al Señor, y él me respondió;me libró de todos mis temores.5 Radiantes están los que a él acuden;jamás su rostro se cubre de vergüenza.”  Dios va a librarte de tus temores  si vienes a él con sinceridad. Es un hecho real del que podemos depender. ¿ Cuales son algunos de tus temores en tu vida? ¡Tráeselos al Dios! Tómate un tiempo hoy en oración para compartirlo con el Señor.

Recuerda siempre,“Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.El Señor está cerca de los quebrantados de corazón,y salva a los de espíritu abatido. Muchas son las angustias del justo,pero el Señor lo librará de todas ellas.” ( Salmos 34:17-19).