VIDA, AMOR y ESPERANZA, más conocido como VAES, trae para finalizar el 2020 un Remix.  Se trata de la canción Conmigo.

Para el cantautor Abraham Flores, “realizar la re mezcla de este tema se debe a la trascendencia que tuvo durante este año.” Recordemos que originalmente la canción fusiona el reggaetón con el Andarele, el cual es un ritmo afro ecuatoriano. “Pero, como en todo remix, en la canción se añadieron nuevas voces internacionales”, indica Abraham.

Conmigo reúne grandes talentos como: Pescao Vivo de Colombia, el puertorriqueño Jaydan y el colombiano Kev Miranda.  “Cada uno dando un gran aporte para que la canción mantenga la esencia de su mensaje y así comunicar la esperanza que únicamente Cristo la da.”

Este maravilloso reto musical también cuenta con un videoclip que fue grabado en Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.  Al verlo se puede observar el tinte urbano, dinámico y fresco de esta canción.

Pensando en el remix de la canción Conmigo, se viene a mi mente aquellos buenos momentos vividos en este año que termina.  A pesar de lo duro y complejo, Dios no ha cambiado y su fidelidad ha sido más grande.  Por tal motivo, puedo decir: “Dios está conmigo porque mi esperanza está en Su Palabra.”