Elaine Valls nació en Ponce, Puerto Rico, actualmente vive en San Juan, P.R.  junto a su madre, su hermana Nashaly Rodríguez y su abuela Sandra Santiago. Pertenece a la Iglesia “Comunidad Aliento” en Bayamón. A la temprana edad de los 8 años descubrió su pasión a la música y comenzó experiencias musicales tanto en el “Coro de Niños de Ponce”, como en la adoración de su iglesia. En el 2014 entró oficialmente al ministerio de adoración y experimentó un crecimiento y desarrollo musical mayor. Ha colaborado como artista invitada en el disco Rey del Cielo de Yelitza Cintrón. Además, con otros grandes ministerios cómo Maverick City Música y la cantante Shammai.

Con su talento y creatividad, Elaine da un paso importante en su carrera con su sencillo “Creo En Ti”, en el que quiere plasmar el siguiente mensaje:

“Dios está en nuestras tristezas, en nuestras alegrías y en nuestro dolor. Sus sentidos no se apartan de nosotros, sus sueños con nosotros no menguan, no finalizan, si no que comienzan desde la profundidad de nuestra humanidad. Nuestros defectos y nuestras debilidades hacen que Dios se haga fuerte, son la oportunidad de Él para hacerse uno con nosotros”.

“Creo en Ti, nace de un proceso donde mi familia y yo sufrimos algunos daños ocasionados por los temblores en Puerto Rico en el pueblo de Ponce y producto de eso tuvimos que salir de esa cuidad hacia otro lugar a refugiarnos, luego se viene la pandemia y pasamos una situación económica bastante difícil, y entre no ver una salida a tanto caos y llegar al límite de la desesperación, Dios me entrega esta canción justo el día más fuerte de todos, donde me había dado casi por vencida, pero aun así no detuve mi adoración, ni mi fé; y pocas semanas después Dios me provee mi primer carro y un apartamento para mi familia, milagros sin dudas”, relata la cantante.

Este es un nuevo inicio para Elaine Valls, quien desde hace varios meses viene trabajando incansablemente para mostrar el arte detrás de la creación de cada una de sus composiciones al convertirlas en sus propias canciones, en esta fase, espera alcanzar a diferentes personas alrededor del mundo impactando con el mensaje de sus canciones y su testimonio.

 

Escucha “Creo en Ti” en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Elaine en HCJB Conecta: