Emily canta desde los 7 años, y a pesar de que no tiene ningún miembro de la familia que tenga una afición por la música, ella ha decidido usar su talento para inspirar con su voz, a los jóvenes como ella, a confiar en Dios.

Emily Charp tiene 17 años, es ecuatoriana, pero está radicada desde hace 3 años en Miami, su talento para cantar fue notado fácilmente por padres quienes al ver el potencial decidieron apoyarle incondicionalmente en el desarrollo musical para promover un mensaje de inspiración a los jóvenes.

Gracias a las coincidencias que Dios prepara, un cover que subió al Youtube le sirvió para que el productor y cantante de la banda VAES, Abraham Flores, se ponga en contacto con ella para ofrecerle trabajar juntos en la produción de varias canciones entre las que está su primer sencillo «Fuerte».

«Las personas que seguimos a Cristo luchamos cada día con nosotros mismos sobre qué decisiones tomar, muchas veces nos enfrentamos a circunstacias en las que no sabemos qué será lo correcto, pero Jesús nos hace más fuertes para enfrentarnos a esas situaciones que vivimos todos los días y tomar decisiones acertadas», nos cuenta Emily en la entrevista que tuvo con HCJB y que puedes verla en nuestra página de Facebook.
https://www.facebook.com/radiohcjb/videos/241203557817952

Bajo la producción de Abraham Flores, «Fuerte» es una canción con un ritmo juvenil y contemporáneo que nos inspirará a confiar en la fortaleza que nos puede dar Dios para enfrentar el día a día.

Además puedes ver y compartir el video de la canción y compartirlo en tus redes.

Escúchala y síguela en Spotify