Todos en algún momento nos hemos sentido cómo hijos pródigos, es decir, alejados de Dios y golpeados por las circunstancias por las que atravesamos, ¿qué podemos hacer cuando nos sentimos así?, ésta es la propuesta que nos traen en esta ocasión Bryan y Nicole Bahamonde de la banda ecuatoriana Eterna Luz.

«Mi Roca», su nueva propuesta musical, nos muestra la misericordia de Dios para con nosotros, su amor infinito y su perdón.

«Confiamos en que muchos de los oyentes se sentirán identificados con esta historia, en dónde el protagonista, que podemos ser cualquiera de nosotros, pierde todo lo que tiene al alejarse del Padre, sin embargo su voz siempre lo llama, sin importar lo lejos que estaba y sin importar lo que dijo o hizo, los brazos del Padre están dispuestos a recibir a su hijo a pesar de todos sus errores, lo que queremos mostrar con esta canción es ese amor infinito e incomprensible, que nos permite regresar a casa». Comentan Bryan y Nicole.

Con un estilo pop con detalles de R&B y folk, «Mi Roca» es una invitación a recibir el abrazo del Padre y volver a su hogar. Además, la canción cuenta con un video grabado en la reserva ecológica del Antisana donde podemos disfrutar de la belleza de los paisajes andinos y también la majestad de Dios en medio de la naturaleza.

«Mi Roca» fue grabado en Árbol Records bajo la producción de Andrés Lora, puedes encontrar la canción en todas las plataformas digitales.

 

Escucha «Mi Roca» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Eterna Luz en HCJB Conecta: