Los bullies se acercan.. el enemigo ataca

Quizás es tiempo para que despiertes, ponte tu traje paa la guerra, abrochate el cinturón de seguridad y avanza.

Guerra? Eso no es exactamente lo que se piensa a primera hora de la mañana, pero como mencioné en el artículo anterior, cuando se trata de agresores no sólo estamos hablando de una persona que te hace la vida difícil. Hay una fuerza detrás de ellos que intencionalmente intenta aplastar tu espíritu. Una fuerza mucho más grande de lo que podemos ver físicamente con nuestros ojos.

Esto no quiere decir que el agresor está poseído por un espíritu ni nada de eso. Lo único que intendo decir es qie todos los actos malignos o de odio vienen de una sola  fuente.

«Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.» (efesios 6: 12) (NVI)

Efesios 6 habla de estar preparados y dispuestos para cuendo el enemigo ataca.

«Vístanse de toda la armadura de Dios… para que así podamos ser capaces de defender nuestra posición» Ahora ¿por qué el Señor diría esto si no fuera importante…? Tal vez porque si lo es y debemos prestar atención.

Si tu tal como yo admites que no eres el mejor acudiendo a la Biblia en momentos difíciles, está bien. Eres como la mayoría de la población… eres como la mayoría de los cristianos/creyentes. Lo que si podemos hacer es reconocer es que hay algo de verdad en la Palabra de Dios. Sus pormesas son verdad y son verdaderas sus advertencias.

Cuando leí por primera vez  a temprana edad, que los espíritus luchan y luchan  me asustó. Esta noticia realmente me asustó e hizo que no quiera abrir el libro. Yo quería estar lejos de algo que me iba a hacer la vida difícil. Estaba equivocada. Es el lugar al cual debo acudir cuando estoy mal. Donde tengo protección y así no me hagan daño.

Obviamente la Biblia, el material en sí mismo no puede protegerte… al menos que se lo lances a tu hostigador con todas tus fuerzas. Pero te aeguro que no terminará bien el asunto.

Es la palabra que está adentro lo que te portege. Es tu escudo de la fé, el cinturón de la verdad, el casco d ela salvación, tu coraza de justicia, la forma de atar tus zapatos. el evangelio de paz atado a tus tobillos y tu anera de atacar con la espada. Esto es lo que te permite ganar.

Ponte la armadura.

Si estás siendo acosado o tienes algo con lo que estás luchando. te sugiero leer Efesios 6 cada mañana. Y prepárate para estar en guardia y listo para que Dios luche por ti la batalla. Déjalo ganar por ti.

Y si este concepto te parece raro, pesado o confuso, por el momento. Pídele a Dios que te revele su significado. Él te mostrará.

 

ESCRITO POR: Kristin Miller