Harold y Elena lanzan su nuevo álbum titulado Nadie como Él. Se trata de una producción de 10 canciones que fueron grabadas en vivo durante un servicio dominical en la congregación que pastorea el dúo, Hosanna Woodlands, ubicada en Houston, Texas. Tiene el propósito de inspirar a las personas a tener momentos genuinos de adoración a Dios.

Nadie como Él es el sencillo que el ministerio ha querido destacar dentro de la producción y que expresa la esencia de esta: exaltar a Dios como el único Dios verdadero, fiel y todopoderoso. Para esto, invitaron a Evan Craft que también es parte activa de la congregación y amigo de los esposos Guerra-Witt.

Harold y Elena han querido compartir con el público la experiencia de adoración que la congregación tiene cada domingo a través de los temas de Nadie como Él.

«Hemos visto cómo a raíz de las canciones que han salido en este disco, la gente ha crecido en su fe, ha crecido en su capacidad de entrar a la presencia de Dios con facilidad. Causó un crecimiento espiritual para la gente de nuestra iglesia y es por eso que es tan especial para nosotros», comentan Harold y Elena sobre este álbum que encuentra su propósito en el deseo de declarar que nadie se compara con Jesús y que esta es una de las declaraciones más poderosas que la iglesia puede hacer en este tiempo.

Nadie como Él, de Harold y Elena se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción, así cómo los videos de los temas en su canal de Youtube.

Escucha: Nadie como Tú en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Harold y Elena en HCJB Conecta: