+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (01 de agosto de 2017)

HCJB Noticias Resumen (01 de agosto de 2017)

Foto Jucio Crudo

Presidente Lenín Moreno, sobre la deuda: “No se actuó con responsabilidad”

Sobre el manejo de la situación económica en el anterior régimen, “no se actuó con responsabilidad y ahora tenemos que destinar casi lo mismo de los presupuestos de salud, educación, seguridad, defensa, juntos, para pagar un deuda, que, insisto, es heredada”, dijo el presidente Lenin Moreno, ayer en su informe semanal.

José Serrano: ‘La estabilidad democrática depende en gran medida de la estabilidad económica’

Si bien la obligación pública es importante, no ha llegado a niveles “asfixiantes”, señaló el presidente de la Asamblea, José Serrano, en un comunicado en el que se pronuncia sobre la situación económica y política del Ecuador. Esto luego de que el presidente de la República, Lenín Moreno, hiciera un primer balance de la situación económica, a la cual calificó de “crítica”.

Ecuador tiene comprometido más de 500 millones de barriles de crudo por preventa petrolera con China

Ecuador tiene comprometidos más de 500 millones de barriles de crudo, como parte de los contratos por preventa petrolera con China, reveló el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, en entrevista exclusiva con Ecuavisa.

7 jueces de la Corte Nacional de Justicia serán renovados

Siete de los 21 jueces de la Corte Nacional de Justicia serán reemplazados en un nuevo proceso de renovación parcial. Para su salida, el Consejo de la Judicatura tomó en cuenta los puntajes que obtuvieron en un proceso realizado hace 3 años, es decir no se cuenta con una evaluación reciente.

Consejo Consultivo Productivo y Tributario activó mesa sectorial en Portoviejo

El Consejo Consultivo Productivo y Tributario se reunió la tarde del 31 de julio en Portoviejo (Manabí) para discutir las propuestas de consenso del sector público y privado. El evento fue inaugurado por el vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien se refirió a la importancia del turismo directo e indirecto, que representa el 5% del PIB nacional.

Internacional

Nicolás Maduro, sancionado por EE.UU. y es cuestionado por al menos 10 países

Venezuela entró en una nueva etapa de su profunda crisis: el presidente Nicolás Maduro comienza a gobernar dotado de una superpoderosa Asamblea Constituyente, que amenaza con radicalizar el conflicto con la oposición y provocar un aislamiento internacional.

Deportes

Cristiano niega fraude fiscal ante un juez

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo pasó ayer por el juzgado que investiga un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros cometido por el delantero portugués entre 2011 y 2014.

Fuentes El Comercio, El Telégrafo , Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (01 de agosto de 2017)

1 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí