+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (02 de mayo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (02 de mayo de 2018)

Gobierno se compromete a impulsar Código de Trabajo

El Código de Trabajo es el compromiso del Gobierno Nacional para con los trabajadores del país. Así lo ratificó la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, durante su intervención en la marcha por el Día del Trabajo que lideró ayer en Guayaquil.

Consejeros de CPCCS encabezaron marcha por el 1 de mayo en Quito

La marcha por el 1 de mayo, que recorrió las calles céntricas de Quito y que convocó a obreros, trabajadores, empleados públicos y estudiantes, se mostró dividida y no llenó la plaza San Francisco, donde fue el punto de llegada.

A escala nacional, 3 916 emergencias fueron atendidas por el sistema ECU 911 durante el feriado

La cantidad de emergencias clave roja atendidas durante el feriado del 1 de Mayo del 2018 se redujeron en un 11% en relación con la misma fecha del año pasado. Es decir, en este año fueron 3 916 y el pasado se reportaron 4 381, informaron los datos levantados por el Sistema ECU 911 a escala nacional.

El turismo no llegó a Esmeraldas pese a las ofertas

El Municipio de Quito calculó que más de 127.000 personas usarían las terminales terrestres capitalinas durante el feriado por el Día del Trabajador para desplazarse hacia y desde diferentes destinos del país.

Concejo de Quito tendrá una sesión extraordinaria sobre taxis y compensación a buses

El Concejo Metropolitano de Quito se reunirá la tarde del miércoles 2 de mayo del 2018, para tratar tres puntos en su orden del día. Se trata de una sesión extraordinaria, convocada tras una disposición del alcalde Mauricio Rodas, sobre temas como el Plan de Retribución a la Mejora de la Calidad de la Prestación del Servicio de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Metropolitano de Quito.

Internacional

Presiente de Venezuela aumenta el ingreso mínimo en Vanezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aumentó 95,4% el ingreso mínimo, en medio de una hiperinflación que devora el bolsillo de los venezolanos.

Deportes

Selección de Ecuador de marcha joven, favorita para Mundial

El equipo juvenil de marcha de Ecuador se encuentra entre los favoritos para ganar el título del Campeonato Mundial de este deporte, que se realizará este fin de semana en Taicang, China, publicó Manuela Santos, enviada especial del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

Real Madrid supera al Bayern Munich en el global y jugará la final de la Champions League

El Real Madrid clasificó  a la final de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva tras empatar 2-2 como local con el Bayern Munich gracias a un doblete del delantero Karim Benzema y varias atajadas notables de Keylor Navas.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (02 de mayo de 2018)

2 mayo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí