+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (03 de agosto 2017)

HCJB Noticias Resumen (03 de agosto 2017)

Foto: Teleamazonas

Respuesta de Jorge Glas ahondó crisis en Palacio

La crisis política en el oficialismo se agudizó este 2 de agosto del 2017. El expresidente Rafael Correa cuestionó a un sector de País -que calificó de izquierda pura- por su silencio ante la manera en que Lenín Moreno dirige el país.

Presidente Lenín Moreno convocó a la militancia de Alianza País a no caer en provocaciones ni en el juego de la ruptura

El presidente Lenín Moreno convocó a la militancia de Alianza País (AP) a «cerrar filas para continuar luchando juntos por el nuevo Ecuador en unidad, con transparencia, compromiso y la pasión» que siempre han puesto a la Revolución Ciudadana.

Dalo Bucaram niega pacto de su familia con gobierno de Moreno

El líder del movimiento Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley, se refirió a las acusaciones que hiciera el expresidente Rafael Correa sobre un supuesto pacto del gobierno de Lenín Moreno con su familia, que habría permitido que miembros de FE ahora laboren en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Contrato de bloque Singue tiene irregularidades, según Contraloría

El informe de la Contraloría DASE-0045-2017 tiene varias revelaciones. Se refiere al proceso contractual de prestación de servicios para la explotación petrolera del bloque Singue, suscrito entre el Estado ecuatoriano y el Consorcio DGC, integrado por las empresas Dygoil y Gente Oil Ecuador.

La Ley de Plusvalía, eje del debate en la mesa de construcción

Modificar o derogar la Ley de Plusvalía fue la principal propuesta que se presentó este miércoles, 2 de agosto, en la mesa sectorial de la construcción. Esta fue la tercera reunión como parte del plan de acción del Consejo Consultivo Productivo y Tributario, que arrancó el 31 de julio pasado, en Portoviejo (Manabí) y que luego continuó durante dos días en la ciudad de Manta.

Internacional

Ministro de Finanzas británico se reúne con Macri para afianzar lazos comerciales

El ministro de Finanzas del Reino Unido, Philip Hammond, se reunió este miércoles con el presidente argentino Mauricio Macri en Buenos Aires y deseó que ambos países «profundicen su relación comercial y trabajen juntos como socios».

Deportes

Liga de Quito clasificó a octavos de la Sudamericana por penales

Liga de Quito pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer 6-5 en la tanda de penales a Bolívar la tarde y noche de este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (03 de agosto 2017)

3 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí