+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (04 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (04 de septiembre de 2018)

La región necesita ayuda financiera por ola migratoria 

Sin la presencia de delegados de Venezuela, se instaló este 3 de septiembre del 2018 en la sede de la Cancillería ecuatoriana un encuentro regional para articular una respuesta frente a la crisis migratoria que se origina en ese país, por lo que se analiza pedir apoyo financiero multilateral.

Eva García es la nueva gerente del Biess

Eva García Fabre asumió la Gerencia General del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), en sustitución de Francisco Vizcaino.

En Ecuador inicia jornada científica sobre peligros naturales en área costera

Especialistas franceses y de Suramérica participan desde este 3 de septiembre del 2018, en la ciudad de Guayaquil, en unas jornadas científicas sobre los Peligros naturales y presión antropogénica en el área marina y costera, informó la Embajada de Francia en Ecuador.

Amnistía y condonación en Banco de Fomento en Liquidación

En 30 días, a partir de la publicación de la Ley de Fomento Productivo, el Banco Nacional de Fomento en Liquidación (BNFL) fijará las condiciones y procedimientos para beneficiar con la remisión a 55 000 operaciones.

Tres sectores advierten perjuicios si quitan el subsidio al diésel

El anuncio de la revisión del diésel industrial ha encendido las alarmas en el sector productivo. Entre mañana y el jueves (4 y 6 de septiembre del 2018) está previsto que el Gobierno anuncie el incremento del precio del derivado para estas actividades, que se realizará de forma gradual (en tres fases), hasta alcanzar el valor internacional de USD 2,20 por galón, dijo Eduardo Jurado Béjar, secretario general de la Presidencia.

Cartera de Justicia deja cárceles con el 38% de hacinamiento

El plazo termina el 20 de septiembre. Ese día, la Presidencia, la Senplades, la Secretaría de la Política y el Ministerio del Interior definirán qué instituciones asumirán las tareas que tiene a cargo el Ministerio de Justicia y de DD.HH.

Solo 5,7% de policías en frontera norte es evaluado

La evaluación de los policías en la frontera norte aún no arroja resultados. El proceso, que se anunció en abril pasado, terminará su primera etapa el próximo 17 de septiembre. Para esa fecha está previsto terminar con la evaluación de 287 agentes que trabajaron en San Lorenzo (Esmeraldas).

Internacional

Macri lanza un duro ajuste fiscal para contener la crisis en Argentina

Mauricio Macri ha dado un paso a la desesperada. Llegó al poder con la promesa de que no habría ajuste, una palabra que provoca pesadillas a los argentinos, y ahora ha hecho todo lo contrario.

Deportes

El Nacional buscará retener a Roberto Garcés y Miguel Parrales

Imposibilitado de cumplir los ofrecimientos económicos con Roberto Garcés y Miguel Parrales, la dirigencia de El Nacional rescindió los contratos a largo plazo con estos jugadores para firmar vínculos solo hasta final de temporada; sin embargo, el presidente Tito Manjarrez abrió una posibilidad de retomar las negociaciones y asegurar su permanencia el 2019.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (04 de septiembre de 2018)

4 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí