+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (05 de julio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (05 de julio de 2018)

El caso Rafael Correa desató un impase diplomático

Las críticas emitidas por los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, respecto de la orden de prisión preventiva en contra del expresidente Rafael Correa originaron un ‘impasse’ diplomático con esos países.

Lenín Moreno exige respeto a Nicolás Maduro y a Evo Morales tras declaraciones sobre Correa

El presidente Lenín Moreno se refirió la noche de este miércoles 4 de julio de 2018 a las declaraciones de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, acerca de la orden de prisión preventiva que la jueza Daniela Camacho puso sobre el expresidente Rafael Correa, vinculado penalmente en el caso Balda.

Exvicepresidente, sin seguridad personal en Cárcel 4 desde el 3 de julio

El Ministerio de Justicia informó sobre el retiro del servicio de seguridad y protección personal, a partir del 3 de julio, al exvicepresidente de la República Jorge G., quien está en la Cárcel 4 de Quito desde octubre de 2017.

CNE prepara desde ahora la elección del Cpccs definitivo

El 30 de julio se iniciarán las inscripciones para postular a los candidatos que conformarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Christian Cruz se eximió por la deuda estatal con el IESS

“Mentira, mentira, mentira”, repitió insistentemente el superintendente de Bancos, Christian Cruz, durante la hora y 20 minutos que duró su comparecencia ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional por el juicio político que se lleva en su contra.

Óscar y Katty fueron asesinados hace aproximadamente 2 meses

Los familiares de Óscar Villacís y de Katty Velasco abordaron en Quito un avión de la FAE, a las 08:20 de ayer. Aún tenían la esperanza de que los cuerpos hallados en Colombia no fueran los de la pareja.

Internacional

Ola de calor provoca al menos 17 muertos en Canadá

Al menos 17 personas han muerto en Quebec debido a la ola de calor que ha azotado a la parte este de Canadá desde finales de la semana pasada, informaron autoridades sanitarias.

Deportes

Atletas ecuatorianos con discapacidad consiguieron 11 medallas en juegos de Berlín

La delegación ecuatoriana que participó en el Open Para Athletics Grand Prix 2018, disputado en Berlín, Alemania, obtuvo un total de 11 medallas: tres de oro, seis de plata y dos de bronce.

Bélgica es el más goleador en el Mundial de Rusia

Brasil tendrá una intensa prueba mañana, en la definición de los cuartos de final. Se enfrentará a Bélgica, la selección más goleadora en lo que va del Mundial de Rusia.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (05 de julio de 2018)

5 julio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí