+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (05 de noviembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (05 de noviembre de 2018)

140 000 plazas de trabajo serán optimizadas en el sector público

Con corte hasta octubre del 2018, más de 442 500 funcionarios públicos estaban bajo trabajos ocasionales, nombramientos en firme, nombramientos provisionales y otras figuras contempladas en el Código de Trabajo sumaron.

Debate de Pro Forma arranca esta semana

La Pro forma presupuestaria 2019, calculada en USD 31 138 millones, más un gasto de USD 4 841 millones en importación de combustible, se entregó a la Asamblea Nacional el pasado 31 de octubre.

Más de medio millón de turistas se movilizaron en festivo en Ecuador

Más de 567.000 turistas se movilizaron a escala nacional durante el festivo más largo del año (cuatro días), que termina hoy en Ecuador, informó la Secretaría de Comunicación con base en estadísticas del Ministerio de Turismo.

Seis fallecidos por accidentes de tránsito durante el feriado en Quito

El saldo negativo del feriado tuvo su escenario en las vías de la ciudad. Durante los cuatro días de feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, seis personas fallecieron como consecuencia de siniestros de tránsito, informó Julio Puga, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La afluencia turística no cumplió con las expectativas de los hoteleros en este

Los cuatro días de feriado fueron satisfactorios para los empresarios de la hotelería de Atacames, en Esmeraldas, que en promedio mantuvieron ocupado un 80% de su capacidad de alojamiento. En la Sierra Centro se reportó también una alta afluencia turística. Pero el flujo de visitantes estuvo por debajo de las expectativas en Guayas y en Santa Elena.

Las concesiones traerán $ 1.000 millones en 2019

La proforma presupuestaria 2019 contempla un nuevo rubro de ingresos que no constaba en la correspondiente a este año. Son $ 1.000,12 millones que entrarían al fisco por concesiones.

Petroamazonas inicia perforación en campos en Sucumbíos

La empresa pública Petroamazonas informó que inició las actividades de perforación en los campos Drago, con el pozo DRRD 045, y el Parahuacu, con el pozo PRHB-006, ambos ubicados en la provincia amazónica de Sucumbíos.

Ecuador participa en la I Exposición Internacional de Importaciones de China

Con expectativa y acompañamiento del Gobierno, empresarios ecuatorianos participarán de la I Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se celebra desde hoy hasta el 10 de noviembre en Shanghai.

Internacional

Próximo presidente de Brasil declara la guerra a los medios con «noticias falsas»

Para el presidente electo de Brasil, el derechista Jair Bolsonaro, no es suficiente con atacar a los medios de prensa críticos casi a diario en las redes sociales. Cuando asuma el cargo, su intención es lograr su objetivo final.

Deportes

Macará retoma el liderato pero Emelec y Delfín lo tienen en la mira

Macará ganó y retomó este domingo el liderato del campeonato ecuatoriano de fútbol con 31 enteros pero siente la presión de Emelec y Delfín, que lo escoltan con 30 y 29 puntos, respectivamente, en la decimoséptima fecha.

Fuentes: Efe, El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (05 de noviembre de 2018)

5 noviembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí