+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (06 de marzo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (06 de marzo de 2018)

Lenín Moreno exige que las autoridades den ejemplo de transparencia

En su espacio El Presidente Informa, el Jefe de Estado llamó a las autoridades a dar el ejemplo, pues están obligadas “a actuar con probidad, con transparencia, con oportunidad”.

El juicio político a Carlos Ochoa será el 8 de marzo del 2018; el Cpccs Transitorio podría destituirlo antes

La Comisión de Fiscalización aprobó por unanimidad, con 10 votos, el informe para que el juicio político en contra de Carlos Ochoa, titular de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), pase Pleno. Y enseguida su presidenta, María José Carrión, entregó el documento al presidente de la Asamblea, José Serrano.

José Serrano: ‘No me prestaré para la troncha’; la Comisión: ‘Pensaremos en función del movimiento’ AP

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, concluyó su comparecencia ante la Comisión de Ética de Alianza País. Tiene hasta el mediodía del 6 de marzo del 2018 para presentar documentación extra.

Subsidio para uso de cocinas de inducción se amplía al 2024

El programa que impulsa el cambio de cocinas de gas por otras de inducción fue relanzado por el Gobierno. Este evento se realizó este 5 de marzo del 2018 en el auditorio de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), en Quito. }

Veeduría ciudadana acompañará labor del Consejo Transitorio

El Consejo de Participación Transitorio, integrado por siete consejeros, se reunirá hoy para elegir a sus autoridades y delinear su plan de trabajo.

Confianza empresarial disminuyó 9,4 puntos

El Índice de Confianza Empresarial (ICE) cayó al pasar de 1.274 puntos en diciembre a 1.264,6 en enero de 2018. La variación responde a la evolución negativa de tres de  cuatro sectores examinados (industria, comercio, servicios y construcción).

Plan Casa Para Todos identificó 1.300 nuevos terrenos para vivienda

El Gobierno Nacional cuenta actualmente con 135 predios en todo el país en los que se planifica la construcción de más de  60.000 viviendas del Plan Casa Para Todos. Así lo dio a conocer la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, en la rendición de cuentas del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), ayer en Guayaquil.

Internacional

Hallan una posible explicación al misterio de los “ataques sónicos” en Cuba

Científicos de la Universidad de Michigan podrían tener la solución al misterio de los supuestos “ataques sónicos” que habrían sufrido miembros del personal diplomático de Estados Unidos en La Habana.

Deportes

Emelec firma su primera goleada en el Campeonato, 3-0 ante Guayaquil City

Emelec endosó otra victoria en el Campeonato Nacional, esta vez goleando por 3-0 al Guayaquil City en el Estadio Capwell, y se adjudicó de manera automática el liderato del torneo con 9 puntos de 9 posibles y con una exhibición de fútbol arrasante en el primer tiempo.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (06 de marzo de 2018)

6 marzo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí