+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (08 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (08 de octubre de 2018)

El 20% de los ingresos por ventas viene de mipymes

En los últimos cinco años, de cada USD 100 de ingresos por ventas de bienes y servicios en el Ecuador, USD 20 fueron aportados por las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Los gobiernos locales piden que se concreten pagos pendientes

El secretario de la Política, Paúl Granda, asistió a la Asamblea Anual del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (Conagopare), en representación del presidente Lenín Moreno.

La Asamblea sesionará este martes en Guayaquil

La presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, comunicó a los legisladores que la sesión 540 se realizará el martes, 9 de octubre, a las 11:00, en el Auditorio Simón Bolívar del Museo de Arte Antropológico de Arte Contemporáneo, de Guayaquil.

El juicio contra el exministro Flores se define esta semana

Esta semana se define el enjuiciamiento político del exministro de Agricultura Rubén Flores. La Comisión de Fiscalización de la Asamblea tiene previsto reunirse para analizar las pruebas presentadas por el exfuncionario y por la legisladora acusadora Verónica Guevara.

La operación de 14 sistemas hídricos depende del Estado

Proveen 5,45 hectómetros cúbicos de agua al día, equivalentes a 2 180 piscinas olímpicas. Pero el presupuesto para mantener su infraestructura no fluye con esa abundancia.

Últimos días para cambio de domicilio electoral

El próximo viernes culmina la campaña del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los ciudadanos puedan realizar el cambio de domicilio electoral para las próximas elecciones 2019. Hasta la semana pasada más de 300.000 personas dentro del país y del exterior habían realizado este trámite.

Internacional

Derechista Bolsonaro y rival de izquierda Haddad definirán presidencia de Brasil en balotaje

El congresista y excapitán del Ejército Jair Bolsonaro recibió casi la mitad de los sufragios el domingo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, en un importante giro a la derecha en la nación más grande de América Latina avivado por la ira de los votantes ante la corrupción.

Nordhaus y Romer ganan el Premio Nobel de Economía

William Nordhaus y Paul Romer ganaron el Premio Nobel de Economía 2018 por integrar el cambio climático y la innovación tecnológica en el análisis macroeconómico, dijo la Real Academia Sueca de Ciencias el lunes.

Deportes

Macará iguala sin goles con Liga de Quito y sigue líder de la segunda etapa

Liga de Quito recibió en Ponciano a Macará en un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos en busca de quedarse con la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue un empate que deja a Macará como líder de la segunda etapa con 24 puntos, tres más que Emelec (2do).

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (08 de octubre de 2018)

8 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí