+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (10 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (10 de abril de 2018)

Indicios penales, destitución y multas, en informe de deuda contratada entre el 1 de enero del 2012 y mayo del 2017

Luego de nueve meses de trabajo, la Contraloría presentó este 9 de abril del 2018 los resultados finales del examen que realizó a la deuda contratada entre el 1 de enero del 2012 y mayo del 2017.

César Navas: No estamos en ningún proceso de negociaciones

El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, aseguró que el Gobierno analiza “todas las posibilidades” para lograr la liberación del equipo periodístico secuestrado en la población fronteriza de Mataje, pero puntualizó que la negociación no es una de ellas.

Lenín Moreno conforma dos niveles de asesoría por la seguridad en la frontera norte

Un equipo de asesores y una Consejería de Seguridad son los niveles creados por Lenín Moreno para atender los temas de la frontera norte, señaló el Primer Mandatario la noche de este 9 de abril del 2018, en su habitual informe semanal de labores, ‘El Presidente Informa’.

Se anuncia el plan para optimización pública

El presidente de la República, Lenín Moreno, en su mensaje de los lunes informó que continuando con la implementación del programa económico, hoy se presentará el Plan de Optimización de la Función Ejecutiva. El proceso asegura los derechos como la salud, la educación, la seguridad e inclusión económica.

Asamblea Nacional vuelve de vacancia sin definición de cambios

Sin definiciones ni acuerdos políticos, la Asamblea Nacional retoma hoy el trámite de la resolución sobre el cambio de autoridades del Legislativo.

El Estado ecuatoriano calcula un pago menor para Pdvsa

La liquidación del consorcio Río Napo, que estuvo a cargo de la operación del campo petrolero Sacha, se calcula en un monto menor al que solicita la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

11 provincias del Ecuador se integran a favor del páramo

Cotopaxi lidera la creación de la primera mancomunidad de manejo de los páramos y humedales andinos, para conservar las fuentes de agua. La carta de intención se firmó en abril del 2017 y se ratificó en abril de este año.

Internacional

Detenido Jesús Santrich, exlíder de las FARC, por narcotráfico a petición de EEUU

La Fiscalía de Colombia ha tenido la noche de este lunes a Jesús Santrich, excomandante de la ya extinta guerrilla de las FARC.

Deportes

Liga de Quito es ‘favorito’ frente al Guabirá por Copa Sudamericana

En Liga de Quito se habla de respetar a Guabirá de Bolivia, en la llave de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero a la vez los universitarios han asumido su historia y saben que deberían superar sin problemas a un rival de poca jerarquía y que por ahora es último en su país. El duelo de ida se jugará hoy en el Rodrigo Paz Delgado.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (10 de abril de 2018)

10 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí