+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (12 de abril de 2018)

HCJB Noticias Resumen (12 de abril de 2018)

Lenín Moreno:Teníamos paz porque se permitía el paso de droga

El presidente Lenín Moreno compartió con los embajadores que están acreditados en el país su preocupación sobre la violencia en la frontera norte.

El fiscal Carlos Baca Mancheno se enfrentó a los legisladores

La comparecencia del fiscal Carlos Baca Mancheno en la Comisión de Fiscalización estuvo marcada por tres hechos polémicos que se dieron entre la máxima autoridad de la Fiscalía y los integrantes de la Mesa parlamentaria.

Cabezas y Ledesma dialogan sobre el nuevo Código Laboral

La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, recibió la visita protocolaria del ministro de Trabajo, Raúl Ledesma.

Ministra de Industrias, cámaras y asambleístas se unen y trabajan por la transformación productiva del país.

“El plan económico ha tenido mucha acogida por las cámaras de la producción ya que muchas de sus propuestas fueron incluidas en el documento”, manifestó la ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre, en reunión mantenida con representantes de las cámaras de la producción y un grupo de asambleístas, en la que dio a conocer el alcance de la Política Industrial 2017-2021.

Petroamazonas y Petroecuador tienen 11 803 trabajadores

Contar con solo una petrolera estatal, como establece el plan de perfeccionamiento empresarial que impulsa el Gobierno, tomará más de 24 meses, informó Édisson Garzón, presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP).

La fusión de ministerios grandes tomará 90 días

La integración de los ministerios más grandes, como parte de las acciones para la optimización del Estado, se concretaría en agosto próximo, informó Andrés Mideros, secretario general de la Presidencia, en una entrevista con un diario local.

A la espera de decreto que oficializará cambios en Plan de Optimización de la Función Ejecutiva

El ministro de Educación, Fander Falconí, dijo que espera que el presidente Lenín Moreno emita un decreto ejecutivo que oficialice el Plan de Optimización de la Función Ejecutiva para examinar las competencias tanto de la cartera que dirige como la del Deporte con la que se fusionará.

CNT, UNA y Cementera Nacional inyectarán USD 112 millones en liquidez al Fisco en este año

La ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, informó este miércoles que el fisco recibirá este año USD 112 millones de tres empresas públicas: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA) y la Unión Cementera Nacional.

Internacional

El Banco Mundial defiende a las nuevas tecnologías como generadoras de empleo

El uso de nuevas tecnologías generará más y mejores puestos de trabajo, aumentará la productividad y beneficiará, incluso, a los trabajadores menos calificados.

Deportes

La selección de Ecuador perdió ante Bolivia en la Copa América femenina

La selección de Brasil goleó hoy por 4-0 a Venezuela y Bolivia ganó a Ecuador por 0-1 en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol, que se disputó en la ciudad chilena de Coquimbo.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (12 de abril de 2018)

12 abril, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí