+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (12 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (12 de octubre de 2018)

Ecuador quiere medirse con los países ricos

El Gobierno busca estrategias para que la inversión privada llene el espacio que está dejando la reducción del gasto estatal en obra pública.

La banca pública ha entregado $ 6.010 millones en créditos durante 2018

En lo que va del año, el Gobierno ha entregado $ 6.010 millones en líneas de crédito, según informó este jueves 11 de octubre el presidente Lenín Moreno durante la presentación del programa gubernamental “Crédito, Inversión y Empleo”.

Contradiciones entre miembros de Judicatura transitorio ante Comisión de Fiscalización

El presidente del Consejo de la Judicatura transitorio, Marcelo Merlo, negó que exista espionaje al interior de este organismo. «Yo no creo, no existe», enfatizó Merlo esta tarde, durante una comparecencia ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, que fue dispuesta hace dos semanas por el Pleno.

15 abogados inician carrera por vocalías de nueva Judicatura

Tres intentos hubo en la Asamblea para designar a sus candidatos para el nuevo y definitivo Consejo de la Judicatura (CJ). La falta de consenso difirió el nombramiento. El miércoles pasado, la bancada de Alianza País (AP) propuso dos veces una terna de candidatos, con cambios en uno de los nombres, pero en ambas ocasiones fueron rechazadas por la oposición.

Ecuador impulsará cinco proyectos de apoyo a la infancia desde el INN  

Ecuador impulsará cinco propuestas de apoyo a la infancia desde el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (INN) de la OEA, que preside desde octubre la ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero.

Unidad Nacional de Almacenamiento no será adscrita al MAG

La Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA) seguirá funcionando como empresa pública, así lo afirmó Rodrigo Solano, gerente de la institución.

Presidencia deberá pagar USD 6,6 millones a Gama TV por la transmisión de sabatinas en período de Correa

La Contraloría notificó a la Presidencia de la República que deberá pagar USD 6,6 millones a Gama TV, por la transmisión de 119 sabatinas, entre enero del 2015 y octubre del 2017. Así lo anunció Andrés Michelena, secretario de Comunicación.

Internacional

Los mercados petroleros están «adecuadamente abastecidos por el momento»: AIE

Los mercados petroleros parecen “adecuadamente abastecidos por el momento”, gracias al fuerte aumento de la producción que ha habido en los seis últimos meses, pero la industria se está ajustando, indicó la Agencia Internacional de Energía (AIE).

Deportes

El partido de la Selección de Ecuador ante Catar se verá en sistema ‘pague por ver’

Las operadoras DirecTV y Servisky transmitirán el partido amistoso de Ecuador ante Catar, este 12 de octubre, en la modalidad pague por ver (PPV). Ambas empresas anuncian el partido a través de sus cuentas de redes sociales.

Ecuador alcanza bronces en los Juegos Olímpicos de Juventud

La judoca pichinchana Edith Ortiz se colgó una medalla de bronce en la división 78 kg, modalidad por equipos multipaíses, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Buenos Aires.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (12 de octubre de 2018)

12 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí