+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (14 de junio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (14 de junio de 2018)

Lenín Moreno tuvo un breve encuentro con Ricardo Lagos en Quito

El presidente Lenín Moreno tuvo el miércoles un breve encuentro con el exmandatario chileno Ricardo Lagos, quien visitó Quito para participar en una conferencia internacional sobre desarrollo.

Gobierno dice que rechaza actuación de asambleístas ‘morenistas’, tras sesión que negó tratar posible juicio a Correa

El Gobierno emitió un pronunciamiento sobre la actuación de los asambleístas que la tarde de este miércoles votaron en contra de un cambio en la orden del día en el Legislativo, para resolver la autorización a un pedido de enjuiciamiento penal contra Rafael Correa solicitado por la Corte Nacional de Justicia.

Canciller Valencia: Ecuador buscará salida ‘sin traumas’ a caso Assange

El canciller José Valencia dijo este 13 de junio del 2018 que el Gobierno de su país buscará una salida «sin traumas» a la situación del fundador de Wikileaks, Julian Assange, que se encuentra asilado desde hace seis años en la Embajada ecuatoriana en Londres.

Flores negó que recibiera una propuesta monetaria por Ministerio

El ministro de Agricultura, Rubén Flores, explicó el contexto de sus declaraciones sobre supuestos pagos por cargos en ministerios. Lo hizo durante el pleno de la Asamblea Nacional, a donde fue convocado.

Dos peritos escucharon audio sobre secuestro de Balda

Raúl Ch., implicado en el caso del secuestro al político Fernando Balda, proporcionó este miércoles 13 de junio información clave que serviría para vincular a otras personas y abrir nuevas indagaciones por otros delitos.

Ministerio inicia plan de capacitación a servidores públicos

Más de 700 funcionarios de las unidades de talento humano serán los primeros beneficiados del Plan Nacional de Capacitación para el Sector Público, el cual consiste en una serie de cursos que contribuirán a la formación de los servidores.

Deportes

Rusia y Arabia Saudí abren el Mundial 2018 en Moscú, entre las noticias de este jueves

La Copa del Mundo se pondrá en marcha con un partido de austero cartel. Los equipos con los rankings más bajos en el torneo se miden en el duelo inaugural este jueves, desde las 10:00 (de Ecuador) cuando Rusia enfrente a la Arabia Saudí, del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, en el estadio Luzhniki en Moscú, sede también de la final el 15 de julio próximo.

Internacional

Situación social se deteriora en Nicaragua en espera del diálogo

Con tiroteos y bloqueos de calles, la situación en Nicaragua se deteriora en medio de la ola d violencia que deja 145 muertos y más de 1 000 heridos en caso dos meses, mientas que el presidente Daniel Ortega aún no da señales que permitan retomar el diálogo nacional

Deportes

Rusia inaugura su Copa de USD 14 000 millones

Siete de las ocho selecciones campeonas del mundo están en Rusia por una nueva corona. Alemania, Brasil, Francia, España, Argentina, Inglaterra y Uruguay -en menor medida- parten como favoritas.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (14 de junio de 2018)

14 junio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí