+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (14 de noviembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (14 de noviembre de 2017)

CONAIE se reunió con Gobierno para revisar acuerdos y consulta popular

El Presidente de la República, Lenín Moreno, recibió en su despacho la tarde del lunes 13 de noviembre de 2017, a representantes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), para evaluar avances de los acuerdos conseguidos con el Gobierno Nacional y lograr apoyo a Consulta Popular.

Lenín Moreno anuncia el retiro de la reforma de Impuesto a la Renta a personas sin hijos

Durante el segmento ‘El Gobierno Informa’ de este lunes 13 de noviembre del 2017, el presidente Lenín Moreno anunció que eliminará de la propuesta de reformas económicas y tributarias, enviada a la Asamblea Nacional, tres puntos que generaron disputa, entre ellos las reformas que modificaban el Impuesto a la Renta de las personas que no tienen hijos.

Importadores advierten alza de precios

Un incremento en los costos de los productos es lo que prevén los importadores una vez que comiencen a pagar la tasa fijada por la Aduana, de USD 0,10 por artículo.

La Asociación de Bancos del Ecuador rechazó la propuesta planteada por el Gobierno.

La Asociación de Bancos del Ecuador rechazó la tarde del lunes 13 de noviembre de 2017, una propuesta del Gobierno que plantea la creación de un nuevo impuesto a los retiros superiores a 4 mil dólares mensuales en efectivo, justificando una contribución especial para las enfermedades catastróficas, que se alimentará con un recargo entre el 0,5% y 2.0% del valor de cada retiro.

El CAL no admite el pedido de juicio político contra exministro Augusto Espinosa

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) no aprobó el juicio político planteado contra el exministro de Educación y actual asambleísta Augusto Espinosa. Sin embargo, la noche de este lunes 13 de noviembre del 2017, se aprobó en la misma resolución el inicio de acciones penales por parte de la Asamblea contra quienes estén involucrados en casos de ultrajes contra menores en establecimientos educativos.

Ministro Campana visitará Dubái, Rusia, Japón y Corea

El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, emprenderá una nueva gira por el exterior esta semana.

Internacional

Nicolás Maduro anuncia control de las redes sociales, tal cual se hace con la radio y TV

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el organismo regulados del sector de telecomunicaciones controlará las redes sociales, con una severidad semejante a la que ha mostrado desde hace casi dos décadas con las estaciones de radio y televisión del país.

Deportes

Italia, sin Mundial después de 60 años

La selección italiana de fútbol se quedó este lunes fuera del Mundial de Rusia-2018 al empatar 0-0 como local ante Suecia, tras la derrota 1-0 en la ida, por lo que no estará en el torneo por primera vez en 60 años.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (14 de noviembre de 2017)

14 noviembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí