+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (15 de enero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (15 de enero de 2018)

Foto: Agencia Andes.

Sectores sociales piden resultados tras diálogos del gobierno de Lenín Moreno

Veinte acuerdos relevantes para la política pública en cuatro ejes se habrían concretado luego del proceso de Diálogo Nacional que llevó adelante el Gobierno, según un primer informe publicado en el portal de la Presidencia de la República.

Encuestadores serán responsables legales por datos erróneos

El control a las personas y empresas que deseen hacer pronósticos electorales y estudios a boca de urna para la consulta popular y referendo será más severo que en procesos pasados.

Correa, Vicuña y Larrea lideran las campañas por el ‘Sí’ y por el «No» de la consulta popular

Las campañas por el ‘Sí’ y el ‘No’ en la consulta popular planteada por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recorrieron varias ciudades del país, con sus líderes a la cabeza.

Iván Espinel afronta seis exámenes de la Contraloría General del Estado

Desde que renunció al Ministerio de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel Molina asegura que ha seguido dando clases de maestría en Salud, en Guayaquil. Y está retomando las consultas a domicilio, como médico general.

Cancillería expresa su pesar por la muerte de Nathaly Salazar en Perú

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana expresó este 14 de enero del 2018, su pesar por la muerte en Perú de la ecuatoriana Nathaly Salazar Ayala, quien residía en España.

Bachillerato Internacional, sin fecha para notas pendientes

Aún no hay una fecha específica para que los alumnos del Bachillerato Internacional (BI) conozcan las notas en ‘estado pendiente’ de tres materias, que quedaron así tras la suspensión temporal de los resultados de las pruebas en seis países, incluido Ecuador, donde se investiga un posible plagio.

Internacional

Más de 700 familias afectadas por el terremoto en Perú

Más de 700 familias resultaron afectadas y hubo dos muertos por el terremoto que sacudió Perú este domingo, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) a través de su cuenta en Twitter.

Deportes

La Tri busca su primer triunfo en el torneo Sudamericano Sub 20

La Selección femenina de Ecuador trata de superar cuatro adversidades en el torneo Sudamericano Sub 20: las lesiones de las futbolistas, la falta de definición, los errores defensivos y el miedo escénico de jugar con público. Sobre esos factores trabajó el cuerpo técnico de Vanessa Arauz para el segundo partido del torneo femenino.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (15 de enero de 2018)

15 enero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí