+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (15 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (15 de octubre de 2018)

Plan de austeridad reduce el déficit fiscal en un 57%, según Finanzas

Los recortes en gastos de capital y en el Plan Anual de Inversiones, más el aumento de los ingresos fiscales, serían los principales factores que explican esta reducción.

Fiscalía indaga peculado en adquisición de harina, arroz y urea en 2008

En conocimiento de la Fiscalía General está el análisis de una presunta afectación al Estado por una suma que iría de los $20,6 millones a los $ 58 millones, por la compra, importación y venta de harina de maíz, fertilizantes y arroz, en 2008.

Detenidos por pensiones alimenticias podrían salir a trabajar, según reforma

La posibilidad de que los padres o madres detenidas por adeudar pensiones alimenticias salgan a trabajar todos los días y luego volver al centro de detención, en los próximos días será ley de la República.

Índice de radiación UV extremadamente alto en zona andina de Ecuador el lunes 15 de octubre del 2018

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó hoy (14 de octubre del 2018) que mañana, lunes (15 de octubre), habrá índices de radiación ultravioleta (UV) entre altos y extremadamente altos en la región interandina.

Ministerio de Agricultura anuncia controles al tinturado de suero de leche

El Ministerio de Agricultura y Ganadería comunicó que ha dispuesto el inicio de controles, a través de Agrocalidad, al tinturado del suero que provenga de las queserías que no tengan Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

27 integrantes del frente Óliver Sinisterra declaran en Esmeraldas

Este lunes 15 de octubre, en la Unidad Penal de Esmeraldas se cumplirá la audiencia preparatoria de juicio para 27 presuntos miembros del Frente Óliver Sinisterra.

Internacional

Balance de muertos por huracán Michael aumentan a 17

El balance de víctimas por el huracán Michael aumentó a 17 muertos y las autoridades temen que crezca aún más a medida que los equipos de búsqueda y rescate rastrean entre los escombros de las localidades de Florida que sufrieron la peor parte de la monstruosa tormenta.

Deportes

‘Bolillo’ hará cambios en Omán

Júnior Sornoza ingresó en los últimos 15 minutos de los amistosos ante Jamaica y Guatemala y se quedó en la banca de suplentes en el partido ante Qatar.

DT de Barcelona y Emelec aún se sienten con opciones de pelear la etapa

Barcelona sumó 21 unidades tras su victoria ante Emelec, este 14 de octubre, y quedó a cuatro puntos del líder, Macará. El triunfo dejó conforme al entrenador Guillermo Almada, tras una racha de ocho juegos sin ganar.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (15 de octubre de 2018)

15 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí