+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (17 de julio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (17 de julio de 2018)

Assange y Correa, en la agenda de Lenín Moreno en su viaje a Europa

El presidente Lenín Moreno prepara su octavo viaje internacional oficial desde que fue posesionado en mayo del 2017. El Mandatario estará entre el 22 y el 28 de julio en Europa.

Comisión de Fiscalización no dio paso a juicio contra Superintendente de Bancos

La Comisión de Fiscalización y Control Político no dio paso este lunes al informe para recomendar el juicio político en contra del Superintendente de Bancos, Cristian Cruz, con 6 votos a favor, dos abstenciones, dos ausencias y dos votos en contra.

Gobierno Nacional acuerda con Prefectos mecanismo de pago de recursos pendientes

El ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez; el secretario de Gestión de la Política, Paúl Granda; y el gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Byron Ruiz; dialogaron esta tarde con los prefectos del país, que conforman el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope) para buscar soluciones a la deuda que mantiene el Gobierno central con estos organismos seccionales.

Ministerio del Ambiente tiene nuevo mecanismo financiero

El Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS) es el nuevo mecanismo financiero que tiene el Ministerio del Ambiente para destinar los dineros que llegan de cooperación internacional a proyectos a favor de la conservación de las áreas protegidas y de la biodiversidad del país en general.

INEC actualizó las cifras de empleo y pobreza

A junio de 2018, 35.907 personas salieron del desempleo, en comparación con junio de 2017; en contraste, el empleo adecuado/pleno disminuyó en 161.689 personas.

Más personas trabajan en jornada parcial en el Ecuador

En el mercado laboral existen más personas que no alcanzan el salario básico unificado o laboran menos de ocho horas diarias, pero no quieren o no pueden laborar más horas.

Taxistas se movilizarán el martes en tres puntos de Quito

Este martes 17 de julio se realizará una movilización de taxistas en Quito, esto como exigencia para continuar con la regularización de taxis en la ciudad.

Manabí se prepara para el Festival de la Tonga

Rocafuerte será sede el próximo día 29 del segundo Festival de la Tonga manabita más grande del mundo, plato que identifica a la identidad del agricultor de esta provincia, que se degusta durante las arduas jornadas de trabajo en el campo.

Internacional

Aumenta la presión internacional contra Ortega por la represión en Nicaragua

La comunidad internacional intensificó este lunes la presión sobre Nicaragua para que cese la represión y desarme a los paramilitares después de casi 300 muertos y tres meses de protestas exigiendo la salida del poder del presidente Daniel Ortega.

Deportes

El colista venció en el último partido de la primera etapa

El colista del torneo Técnico Universitario ganó en el último partido de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 1-0 ante Guayaquil City la noche de este lunes 16 de julio en el estadio Bellavista de Ambato.

Liga de Quito negocia con un goleador paraguayo

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, tenía previsto presentar las características del delantero Brian Montenegro en la reunión del lunes 16 de julio de 2018.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (17 de julio de 2018)

17 julio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí