+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (17 de octubre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (17 de octubre de 2017)

Foto: Metro de Quito

Lenín Moreno implementará una mesa de competitividad para el plan económico

Una mesa de competitividad liderará el plan económico propuesto por el presidente Lenín Moreno, para hacer «realidad las propuestas del Consejo Consultivo, Productivo y Tributario», anunció el Primer Mandatario la noche de este lunes,  16 de octubre del 2017, en su programa televisivo ‘El Gobierno Informa’.

Lenín Moreno viajará a Perú para revisar la relación fronteriza

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, viajará el próximo viernes 20 de octubre de 2017 a la ciudad de Trujillo en Perú, para analizar con su par peruano, Pedro Pablo Kuczynski, la relación fronteriza a través del mecanismo XI Gabinete Ministerial, informó el gobierno.

Empresarios y dirigentes piden aterrizar los diálogos

Los sectores sociales y políticos buscan que el Gobierno concrete los aportes que hicieron durante los diálogos que convocó el presidente Lenín Moreno. Este viernes 20 de octubre de 2017 se cumplirán cuatro meses desde que ese proceso se inició.

Nueve plataformas tendrá el campo petrolero Ishpingo

La explotación del campo petrolero Ishpingo, que está ubicado en plena zona de amortiguamiento del Parque Nacional Yasuní, arrancará en el 2018. El anuncio lo efectuó el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, quien agregó que antes de empezar a perforar los pozos en esta área, se requiere la autorización del Ministerio de Ambiente. ​

Estado mantiene deuda de más de $2.800 millones con IESS, según Contraloría

El Estado tiene una deuda de aproximadamente $2 800 millones con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), revela un informe provisional de la Contraloría General del Estado emitido el viernes 13 de octubre de 2017.

Abogado de Glas presentó denuncia por prevaricato contra juez de caso Odebrecht

Este 16 de octubre de 2017 Eduardo Franco Loor, abogado del vicepresidente Jorge Glas, presentó una denuncia en la Fiscalía, por prevaricato, en contra del juez de la Corte Nacional Miguel Jurado.

Internacional

Comicios regionales arrojan a futuro más incierto a Venezuela

Un día después de las elecciones regionales que generaron sorpresa entre analistas por el triunfo del oficialismo que consiguió ganar 17 gobernaciones, cuando las encuestas daban como favorita a la oposición, Venezuela presentaba un panorama económico más desolador.

Deportes

Barcelona se alista para recibir a El Nacional por la octava fecha del campeonato

Barcelona se alista para recibir mañana a El Nacional, en duelo de la octava jornada del torneo local.

Fuente: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (17 de octubre de 2017)

17 octubre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí