+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (17 de septiembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (17 de septiembre de 2018)

Ecuador rechaza palabras de Almagro sobre Venezuela y ve solo salida pacífica

Ecuador solo ve posible una solución «pacífica» y «democrática» a la crisis en Venezuela, según un comunicado oficial de respuesta a las declaraciones el viernes (14 de septiembre del 2018) del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Empresas estatales ineficientes o que viven del Fisco, a liquidación o fusión

Las empresas públicas que dependen de los fondos del Presupuesto General del Estado, que cambiaron su giro de negocio con un impacto negativo en sus resultados o que tienen administraciones deficientes encabezarán el plan de optimización del Estado.

El Cpccs tiene nueva fórmula para elegir a los vocales del CNE

La matriz con la que el Consejo de Participación Ciudadana transitorio (Cpccs-t) evaluará a los postulantes para integrar el Consejo Nacional Electoral (CNE) definitivo no tiene puntajes ni ponderaciones.

Fuerzas armadas de Ecuador y Colombia cercaron a ‘Guacho’ en Nariño

La búsqueda de alias ‘Guacho’ se intensificó en Ecuador y en Colombia. Unos 3 000 militares de ambos países fueron desplegados en el cordón fronterizo para rastrear a Wálter Patricio Arizala Vernaza, jefe del denominado Frente armado Óliver Sinisterra.

El INEC medirá el trabajo de personas informales en Ecuador

La Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo (Enemdu) ampliará su rango de acción y medirá  el trabajo informal, así como el generado por la economía popular y solidaria (EPS).

Ecuador barrió en los World Travel Awards

El Palacio de Cristal se convirtió el sábado en la sede de la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA), edición Sudamérica. En el evento Ecuador participó con 38 nominaciones y obtuvo 25.

Internacional

Presidente de Perú desafía a Congreso opositor para aprobar urgente reformas

El Presidente de Perú, Martín Vizcarra, retó el domingo al Congreso a despedir a todo su gabinete en una disputa que involucra a sus propuestas de reformas judicial y política, invocando un mecanismo constitucional que podría dejarlo un paso más cerca de disolver la legislatura.

Deportes

Independiente del Valle está invicto ante Universidad Católica

Universidad Católica tiene una cuenta pendiente en lo que va del torneo: vencer a Independiente del Valle. En la primera fecha, cayó 2-1 ante los rayados de visita y empató 1-1 en condición de local.

Hoy (17 de septiembre del 2018), ambos equipos se enfrentan a las 19:15, en el estadio Olímpico Atahualpa. Con ese partido se cierra la décima fecha de la segunda etapa. Los dos clubes pugnan por dejar la parte baja de la tabla de ubicaciones de esta fase.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (17 de septiembre de 2018)

17 septiembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí