+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (20 de julio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (20 de julio de 2018)

El Ejecutivo incorporó más incentivos en Ley económica

El veto del Ejecutivo a la Ley de Fomento Productivo mejora los incentivos para atraer inversión privada al país. Uno de los cambios es exonerar del impuesto a la renta a las nuevas inversiones que se realicen en los sectores industrial, agroindustrial y agroasociativo.

Lenín Moreno aclara conceptos sobre cambios que deberán tener libros sobre igualdad entre hombres y mujeres

A través del Decreto 460, emitido este jueves, 19 de junio del 2019, el presidente Lenín Moreno aclaró conceptos que generaron largos debates en redes sociales, la convocatoria a una marcha de Con Mis Hijos No Te Metas y la respuesta de activista pro derechos humanos.

Siete funcionarios fueron separados por no cumplir ley de paraísos fiscales

Los funcionarios públicos que poseían bienes o capitales en países considerados como paraísos fiscales tenían hasta el pasado 6 de marzo para presentar una declaración ante la Contraloría, en la que informen que dejaron de poseer esos recursos.

Pensión del Seguro Campesino llega a $ 100

La pensión para los jubilados del Seguro Campesino se incrementa de $ 65 a $ 100 desde este 20 de julio. Una diferencia de $35 por mes, informó este jueves 19 de julio la vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, en un acto que se desarrolló en la Universidad Estatal de Milagro.

Cada año se presentará un plan de optimización de gasto público

El próximo martes 24 de julio la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional prevé tener listo el informe sobre el veto a la Ley de Fomento Productivo. La Asamblea recibió la objeción parcial del proyecto la tarde del miércoles 18.

Francia comparte con Ecuador experiencias en la lucha contra el terrorismo

Francia compartió este jueves, 19 de julio del 2018, con Ecuador experiencias de su lucha contra el terrorismo desplegadas en el marco del denominado ‘Plan Vigipirate’, informó el Ministerio del Interior.

Cinco factores influyeron para vigilar 32 sectores por quemas forestales en Quito

Una vez que se inició la temporada seca en Quito, toda clase de quema está prohibida en zonas verdes, sobre todo en los parques metropolitanos y las áreas de conservación.

Internacional

El presidente de la Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo de audios

El Presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves su “renuncia irrevocable” al cargo, en medio del escándalo de los audios de jueces negociando sentencias, informó el máximo tribunal.

Deportes

Macará e Independiente del Valle en apertura de la 2ª etapa del campeonato

Independiente del Valle repite el rival para el inicio de la segunda etapa, los negriazules miden a Macará, al que ganaron en casa por 2-0 al cierre de la etapa anterior, pero el resultado no es para confiarse, adelantó el técnico Ismael Rescalvo, que espera “sacar la mejor versión del grupo” para poder repetir un resultado favorable.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa, El Universo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (20 de julio de 2018)

20 julio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí