+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (20 de junio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (20 de junio de 2017)

Foto: El Comercio.

El primer encuentro del presidente Lenín Moreno con los alcaldes Jaime Nebot y Mauricio Rodas será en Guayaquil

La Secretaría de Comunicación informó la tarde de este lunes 19 de junio del 2017 que el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, tendrá una “audiencia” con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. La cita está programada para las 16:30, en el Puerto Principal, de hoy.

Lenín Moreno presidió reunión de Directiva Nacional de Alianza PAIS

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió en Guayaquil con la directiva Nacional del oficialista movimiento Alianza PAIS, con el fin de fortalecer la unidad y la inclusión dentro de la organización política.

Presidente Serrano confirma que Jorge Glas acudirá a fiscalización, este miércoles

En diálogo con la prensa, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano Salgado, informó que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) conoció el pedido del vicepresidente de la República, Jorge Glas, para comparecer ante la Comisión de Fiscalización. Por unanimidad decidieron aceptar y convocarlo para este miércoles 21 de junio, a las 10:00, en el Salón José Mejía Lequerica.

Senae presenta nuevo sistema de control de equipaje para viajeros

El Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador presentó ayer  en el aeropuerto de Quito, en Tababela, la implementación en el país de un nuevo procedimiento para el control de equipajes de pasajeros.

Una placa en memoria de 41 niños abusados sexualmente en el 2010 fue develada en un colegio de Quito

La placa fue develada en el aula donde 41 niños de un colegio de Quito fueron abusados por su profesor en el 2010. “En memoria de las víctimas de abuso infantil en el sistema educativo”, se lee.

La palma de cera se recupera en Chimborazo

Para contrarrestar la notable disminución de la palma de ramos (Ceroxylon echinulatum), utilizada indiscriminadamente en semana santa, la Dirección Provincial de Ambiente de Chimborazo, desde el año 2012, ejecuta acciones encaminadas a reforestar varios sectores de la provincia con esta especie.

Internacional

Activista y periodistas denuncian a Gobierno mexicano por espionaje

Un grupo de activistas y periodistas denunciaron legalmente este lunes al Gobierno de México por intervenir sus teléfonos móviles, tras difundirse una investigación periodística que apunta al presunto uso de software de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos, dijeron los agraviados.

Deportes

Liga (Q) pondrá en juego su invicto ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz

Será el intento número 46 para Barcelona SC en un estadio donde nunca ha ganado. Liga de Quito recibirá mañana (19:15) a Barcelona, en el estadio recientemente bautizado Rodrigo Paz Delgado, en Ponciano, en el partido diferido por la fecha 16 del torneo.

Fuentes: El Comercio, Ecuavisa, El Universo, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (20 de junio de 2017)

20 junio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí