+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (20 julio 2017)

HCJB Noticias Resumen (20 julio 2017)

Foto: Ecuador Willana.

Asamblea dispuesta a revisar la Ley de Plusvalía y a discutir el anticipo del impuesto a la renta

La mañana del 19 de julio del 2017 se realizó el primer taller de asambleístas y representantes del sector productivo para analizar la situación económica actual del país y plantear soluciones.

Presidente Moreno anuncia primeras pensiones asistenciales para adultos mayores vulnerables

El presidente Lenín Moreno visitó la tarde del 19 de julio de 2017 el centro de atención para adultos mayores de la fundación Tierra Nueva, en el sur de Quito. El mandatario anunció la implementación desde el próximo mes de uno de sus ofrecimientos de campaña electoral para las personas más vulnerables de la tercera edad a escala nacional.

En enero estarán listas las primeras casas del Gobierno

El presidente de la República, Lenín Moreno, recorrió ayer los terrenos ubicados en El Conde, al sur de Quito, en donde el Gobierno construirá 5.000 casas. Esto es parte de las 325.000 viviendas planificadas para los próximos cuatro años dentro de la misión ‘Casa Para Todos’.

Ingresos por deuda se duplicaron este 2017

En los primeros seis meses del 2017, para cubrir el mayor gasto público el Gobierno ha recurrido a más endeudamiento. Eso se evidencia en el incremento del rubro de financiamiento público.

Dos pagos vinculan a Santiago Játiva con Odebrecht

El consultor y exfuncinario del Municipio de Quito, Santiago Játiva, salió del país días antes de que el juez Marco Maldonado emitiera la orden de prisión en su contra. “Se fue mucho antes de que supiera de esta audiencia. Ni yo sé dónde está”, comentó ayer, su abogado, Stalin López, en la Corte Nacional de Justicia, tras conocer el fallo de Maldonado.

El promedio de estadía turística en Quito se mantiene bajo

Aunque las cifras muestran un incremento de visitantes, con 7 000 turistas más de enero a junio del 2017 respecto al mismo período del 2016, el tiempo que los viajeros se queda en Quito no ha mejorado. Un visitante extranjero permanece en promedio 1,6 días, documenta la Cámara de Turismo de Pichincha y Quito Turismo coincide.

Internacional

El juez Moro bloquea bienes y cuentas de Lula tras la condena por corrupción

EL juez brasileño Sergio Moro ordenó el bloqueo de bienes bancarios y propiedades de Luiz Inacio Lula da Silva, complicando aún más la situación del expresidente, condenado hace una semana a nueve años y medio de cárcel por corrupción.

Deportes

Merlo regresa a borrar estigmas

Ya es un hecho. El técnico argentino Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo reemplazará al uruguayo Marcelo Fleitas al frente de Fuerza Amarilla. “Este viernes (mañana) observará el partido entre Barcelona y Fuerza Amarilla y el martes próximo debutará en el partido por Copa Sudamericana contra Independiente Santa Fe, en Colombia”, precisó ayer el jefe de prensa del equipo orense, Richard Cevallos.

Fuentes: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (20 julio 2017)

20 julio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí