+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (21 de agosto de 2018)

Titular del CNE anuncia reducción en $ 20 millones de presupuesto

Como parte de la política de austeridad, alrededor de $ 20 millones es el objetivo a reducir dentro del presupuesto general anual del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó -vía Twitter- el presidente del organismo electoral transitorio, Gustavo Vega, tras realizar un análisis de las 20 direcciones de la institución que manejan presupuesto.

USD 49,7 millones al año cuesta arriendo de 441 inmuebles

El Estado gasta un promedio de USD 4,1 millones cada mes para arrendar espacios destinados al funcionamiento del aparato público.

Ecuador pide apoyo a Seúl para generar industria 4.0

Con el fin de fortalecer alianzas comerciales, industriales, tecnológicas y financieras, la ministra de Industrias y Productividad, Eva García, desarrolló una agenda de trabajo en Seúl.

Menor liquidez fiscal impacta en el crecimiento de depósitos bancarios

El crecimiento de los depósitos bancarios perdió ritmo hasta julio y, como consecuencia de ello, el nivel de liquidez de la banca atraviesa un proceso de contracción.

La Policía revisa documentos a los venezolanos que viajan en buses

Los líderes de la OEA, Argentina y Chile se pronunciaron ayer, 20 de agosto del 2018, sobre las repercusiones de la crisis migratoria venezolana en la región.

Fiscalía indaga a cinco sospechosos por ‘narcobús’ accidentado

La lista de sospechosos está compuesta por tres mujeres y dos hombres. La Fiscalía los identificó tras intercambiar información con agentes de Colombia.

Internacional

Sondeo en Brasil que excluye a Lula muestra ventaja de candidato de extrema derecha

El candidato de la extrema derecha brasileño Jair Bolsonaro mantiene una sólida ventaja en la carrera hacia las elecciones presidenciales de octubre, según una nueva encuesta de Ibope divulgada el lunes que excluyó al encarcelado aspirante izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva.

Víctimas de abuso sexual eclesiástico exigen justicia y el fin del silencio en Chile

Víctimas de abusos sexuales cometidos en el seno de la iglesia católica chilena se manifestaron este lunes frente a la Catedral de Santiago para exigir justicia, sensibilizar a la sociedad y desterrar definitivamente el “cascarón de silencio” impuesto por las autoridades eclesiásticas en todo el mundo.

Deportes

El Nacional rescató un punto en el Atahualpa ante Guayaquil City

El Nacional y Guayaquil City empataron 1-1 en el último partido de la quinta fecha de la segunda etapa de la Serie A.

Chrsitian Noboa será operado en Barcelona de su lesión de ligamento cruzado

Christian Noboa estará fuera de las competencias por seis meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, confirmó su club, el Zenit, a través de su página web.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de agosto de 2018)

21 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí