+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de diciembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (21 de diciembre de 2017)

Corte analiza pedido de juicio político a Jorge Glas

En un día, el juez Manuel Viteri Olvera analizó el pedido de juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas y elaboró un documento con sus conclusiones.

Jorge Glas: ‘De demostrarse giros a favor de Rivera sí lo voy a demandar’

El vicepresidente Jorge Glas habló, en una entrevista con CNN, sobre su sentencia a seis años de cárcel por asociación ilícita, en el caso Odebrecht. Dio a conocer que demandará a su tío.

Comisión de Régimen Económico aprobó traspaso del dinero móvil

Luego de tres horas de debate, la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea se allanó a la propuesta del Ejecutivo de traspasar el sistema de dinero electrónico, hoy manejado por el Banco Central (BCE), al sistema financiero privado.

Dos grupos sociales se apuntan para hacer campaña por el No

Ayer a las 23:59 terminó el plazo que otorgó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las organizaciones sociales se inscriban para que hagan campaña por el Sí o por el No en la consulta y referendo.

Detenidos por crimen de Emilia serán investigados por tres delitos

En la capital lojana no existe una cuadra donde no esté pegada la foto de Emilia. Es la niña de apenas 9 años, de rostro redondo y cabello ondulado que el martes, 19 de diciembre del 2017, fue hallada sin vida en una quebrada.

Áreas remediadas en la Amazonía alcanzan el millón de metros cúbicos

La remediación de áreas contaminadas por la actividad petrolera asciende a un millón de metros cúbicos, en la Amazonía. Esto equivale a haber tratado 100 000 volquetas de tierra.

Ecuador expide protocolo para otorgar nacionalidad ecuatoriana a extranjeros

El viceministerio de Movilidad Humana, José Luis Jácome, expidió el protocolo para otorgar la naturalización (nacionalidad) ecuatoriana de personas en el exterior. El documento tiene como objetivo normar el procedimiento.

Internacional

Kuczynski denuncia “golpe” en Perú y dice que se defenderá ante el Congreso

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski calificó como un “golpe” de Estado la petición de destituirlo por sus lazos con la empresa brasileña Odebrecht, y dijo que defenderá su “capacidad moral” cuando haga sus descargos ante el Congreso.

Deportes

Los clubes ecuatorianos ya conocen a sus rivales para la Libertadores 2018

Los conjuntos que representarán al Ecuador en la edición 2018 de la Copa Libertadores, Club Sport Emelec, Delfín SC, Independiente del Valle y Macará conocieron a sus respectivos rivales, después de realizarse el sorteo en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay en la noche del miércoles 20 de diciembre de 2017.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de diciembre de 2017)

21 diciembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí