+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (21 de noviembre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (21 de noviembre de 2018)

Diana Atamaint conducirá el CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) eligió a sus nuevas autoridades. La decisión la tomaron tres de los cinco vocales que fueron posesionados este martes 20 de noviembre por la Asamblea.

Ruth Palacios continúa al frente de la Fiscalía

El mandato para la designación de la primera autoridad de la Fiscalía se prolonga. Mientras tanto, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCST) ratificó a Ruth Palacios como Fiscal encargada hasta que se designe al nuevo titular.

Siete acuerdos entre universidades y el Ministerio de Finanzas

Las voces del sistema universitario fueron escuchadas. Durante seis horas, 22 rectores le explicaron al ministro de Finanzas, Richard Martínez, cómo operan, las diferencias entre presupuesto no ejecutado y comprometido en sus casos particulares y su drama con las compras públicas. Así consiguieron la meta: sus fondos no serán mermados en el 2019.

El Gobierno tomará acciones contra el consorcio fiscalizador de Coca Codo

La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) anunció que emprenderá acciones legales en contra de la empresa fiscalizadora de la Central Hidroeléctrica Coca-Codo Sinclair, por generar eventuales daños y perjuicios al Estado.

Relatora de la ONU visita Ecuador para conocer la situación de los indígenas

La relatora especial de la ONU sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, Victoria Tauli-Corpuz, se encuentra en Ecuador para conocer los avances del país en relación a los derechos de la población indígena.

Roger Waters dice que Chevron debe pagar indemnización a indígenas en Ecuador

El cantante Roger Waters instó este martes a la petrolera Chevron a pagar a comunidades indígenas de Ecuador una millonaria indemnización, impuesta en varias resoluciones judiciales, por contaminar sus territorios y comprometió su apoyo en la lucha contra «el poder» de las multinacionales.

USD 1,3 millones para 50 proyectos audiovisuales

Un total de 50 proyectos audiovisuales serán beneficiados con USD 1,3 millones a través de la convocatoria 2018, del Instituto de Cine y Creación Audiovisual (Icca).

Internacional

La cifra de desaparecidos en California fluctúa a diario en medio del caos

Casi dos semanas después de que se declarara el incendio que ya se ha cobrado 81 vidas en el norte de California, EE.UU, la cifra de desaparecidos sigue fluctuando en centenares de personas a diario a causa de lo caótico de la situación, colocándose hoy en 699.

Deportes

ECUADOR CIERRA EL AÑO CON TRIUNFO 2-1 ANTE PANAMÁ

La Selección de Ecuador cerró su ciclo de amistosos en esta temporada, con una victoria de 2-1 ante Panamá, en encuentro jugado la noche de este martes en el estadio Rommel Fernández, con una importante producción ofensiva de los tricolores.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (21 de noviembre de 2018)

21 noviembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí